Continúa leyendo:
Llega el Renault Kardian 2024
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chevrolet Tahoe y Suburban 2025

29 Nov 2023
Compartir
Chevrolet Tahoe y Suburban 2025

Chevrolet presentó las nuevas Tahoe y Suburban, las SUV grandes más vendidas de la industria. Chevrolet Tahoe y Suburban se lanzan en Estados Unidos a […]


Chevrolet presentó las nuevas Tahoe y Suburban, las SUV grandes más vendidas de la industria.

Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 0

Chevrolet Tahoe y Suburban se lanzan en Estados Unidos a finales del próximo año con nuevo diseño por dentro y por fuera y nuevas mejoras tecnológicas diseñadas para ofrecer mayor confianza y seguridad al volante. “Las actualizaciones de Tahoe y Suburban 2025 convierten a las SUV grandes más vendidas del segmento en una opción cada vez más sólida para nuestros clientes”, comentó Scott Bell, Vicepresidente de Chevrolet.

Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Juntas, Tahoe y Suburban han liderado el segmento durante más de 45 años y se han establecido como iconos culturales,y en su año modelo 2025 no son la excepción. “Las nuevas caras de Tahoe y Suburban son más expresivas, inspirándose en la recientemente renovada gama de camionetas Chevrolet”, dijo Phil Zak, Director Ejecutivo de Diseño Global de Chevrolet. “Siguen siendo tan versátiles como siempre, pero con un mayor énfasis en los detalles que han llevado a estas grandes SUV a lo más alto de su segmento”

Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 2

Las nuevas Tahoe y Suburban se sienten más espaciosas y ventiladas, con un interior renovado que emula el enfoque tecnológico de otros modelos Chevrolet presentados recientemente. Las líneas suaves y el panel de instrumentos más bajo aumentan el espacio percibido por el conductor y el pasajero de la primera fila. Las pantallas son la pieza central del habitáculo, comenzando con una de infoentretenimiento de 17.7 pulgadas de forma libre, totalmente nueva y de serie, conectada con el centro de información del conductor de 11 pulgadas en diagonal.

Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 3

Un V-8 de gasolina de 5.3L sigue siendo el motor estándar para las versiones LS, LT, RST, Z71 y Premier; mientras que el V-8 de 6.2L es de serie en el paquete High Country y estarádisponible en RST, Z71 y Premier. El diseño de suspensión trasera independiente multibrazo introducido en los actuales Tahoe y Suburban se ha actualizado para ofrecer una dinámica de conducción más refinada. Las mejoras adicionales en la calibración de la dirección ofrecen una experiencia de conducción segura en todas las condiciones.

Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 4

La producción de estas SUV se realizará en la planta de ensamble de GM en Arlington, Texas, un complejo que celebra 70 años de producción en 2024. Las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 saldrán a la venta en Estados Unidos a finales del próximo año. Para México, la información de fecha de introducción, paquetes, equipamiento y precios se dará a conocer más adelante.

Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 5
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!