Continúa leyendo:
Nueva campaña de Chevrolet
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chevrolet Traverse 2024

18 Jul 2023
Compartir
Chevrolet Traverse 2024

Chevrolet Traverse 2024 fortalece la posición de la marca en el segmento de las SUV medianas.

Chevrolet Traverse 2024 0

Ofrece un diseño audaz con proporciones más parecidas a las de una pickup, características clave de seguridad pensando en las familias, combinadas con mayor potencia y torque con un motor completamente nuevo. “Nuestra nueva Traverse está diseñada y construida para actuar y parecerse más a una SUV”, dijo Scott Bell, Vicepresidente de Chevrolet. “Traverse 2024 se basa en el éxito de su predecesora y, sin duda, nos permitirá ser considerados por nuevos clientes”.

Chevrolet Traverse 2024 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La Traverse está propulsada por un motor turboalimentado de 2.5 litros completamente nuevo que genera 315 caballos de fuerza y 317 libras-pie de torque según estimaciones de GM, lo que brinda mayor potencia que los modelos anteriores, incluido un aumento del 19 % en el torque. Se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral disponible. La nueva Traverse tiene una capacidad máxima de remolque de hasta 2,268 kg.

Chevrolet Traverse 2024 2

Cuando se trata de tecnologías de seguridad y asistencias al conductor, Traverse 2024 ofrece un equipamiento significativo, comenzando con Chevy Safety Assist estándar, un conjunto de características de seguridad y tecnologías de asistencia al conductor.

Chevrolet Traverse 2024 3

El interior de la nueva Traverse tiene que ver con la experiencia del conductor. Retoma el espíritu de tecnología avanzada de otros modelos Chevrolet presentados recientemente, con líneas limpias y amplias y una línea de cintura más baja que transmite una sensación más espaciosa. El panel de instrumentos también es más bajo que el modelo anterior, lo que mejora la visibilidad hacia el exterior y la sensación de amplitud. Las pantallas son la pieza central de la cabina, comenzando con la mejor de su clase:  una pantalla táctil a color estándar de 17.7” en diagonal; que es más de dos veces más grande que la pantalla disponible en el modelo anterior y es la puerta de entrada a la conectividad de Traverse. También estarán disponibles la carga inalámbrica de teléfonos, el punto de acceso Wi-Fi y seis puertos USB de manera estándar.

Chevrolet Traverse 2024 4

Traverse 2024 estará disponible en Estados Unidos a principios de 2024, será producida en la planta de ensamble de GM en Lansing Delta Township en Michigan. Tambien estará disponible en México durante 2024, los detalles adicionales, como versiones, equipamiento, precios y fecha exacta de inicio de ventas se anunciarán más adelante.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
ChevroletMéxico familiar SUV Traverse2024