Continúa leyendo:
Nissan en Fórmula E suma puntos
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

General Motors presenta BrightDrop

07 Ago 2023
Compartir
General Motors presenta BrightDrop

BrightDrop, es una empresa tecnológica propiedad de GM.

General Motors presenta BrightDrop 0

BrightDrop se lanzó en EE. UU. en 2021 para brindar soluciones más inteligentes, seguras y sostenibles que ayuden a descarbonizar el traslado de bienes y servicios. Su portafolio incluye:  

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

·  BrightDrop Zevo, Vans comerciales eléctricas.

·  BrightDrop Trace, eCarts.

·  BrightDrop Core, Software.

Los dos primeros productos confirmados para México son las Vans comerciales eléctricas insignia de la marca: BrightDrop Zevo 400 y BrightDrop Zevo 600.

General Motors presenta BrightDrop 1

“Estamos orgullosos de presentar vehículos sin precedentes al mercado mexicano. Su combinación en elementos de seguridad avanzada, características de conveniencia y el mejor rango en su clase lo convierten en la opción ideal para nuestros clientes”, comentó Paco Garza, Presidente y Director General de GM México. “El anuncio de hoy reafirma nuestro compromiso por lograr un futuro con cero emisiones”. “Llevar los productos de BrightDrop a México es un movimiento clave en nuestra misión de descarbonizar los servicios de entrega a nivel mundial, mientras ayudamos a los clientes a aprovechar los beneficios económicos de volverse eléctricos”, comentó Steve Hornyak, Director Comercial de BrightDrop. “Las flotas de vehículos eléctricos pueden tener un impacto positivo en el medio ambiente y en los resultados de las empresas. Al acercar los productos de BrightDrop a nuestros clientes en todo Norteamérica, podemos ayudar a que la transición a los vehículos eléctricos sea lo más fluida posible”.

General Motors presenta BrightDrop 2

Los vehículos comerciales eléctricos Zevo de BrightDrop están diseñados específicamente para ayudar a impulsar la eficiencia operativa y maximizar la productividad para las empresas que transportan bienes y servicios. Estos vehículos combinan cero emisiones del sistema de escape con una gama de funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor.

General Motors presenta BrightDrop 3

Impulsado por la plataforma Ultium de GM, una arquitectura de baterías flexible para vehículos eléctricos de diferentes tipos, con potencia, rango y rendimiento sobresalientes, BrightDrop Zevo 400 y Zevo 600 tienen un rango de autonomía estimado de hasta 400 km con una carga completa; y tasa de carga máxima de hasta 257 km de autonomía por hora a través de carga rápida de 120kW. Los vehículos eléctricos de BrightDrop se fabrican en la planta de GM, CAMI en Ontario, Canadá, la primera planta de vehículos eléctricos a gran escala de dicho país.

Las Vans eléctricas de BrightDrop estarán disponibles para que los clientes las soliciten a través de GM México a partir de finales de este año, el servicio posventa será proporcionado por distribuidores seleccionados.

General Motors presenta BrightDrop 4
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!