Continúa leyendo:
Chevrolet Express Max 2025
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

OnStar impulsa el servicio del Buen Ciudadano

31 Ene 2024
Compartir
OnStar impulsa el servicio del Buen Ciudadano

Através del “Botón Rojo” de OnStar, se activa el protocolo de asistencia en coordinación con las autoridades. OnStar, la plataforma tecnológica de General Motors en […]


Através del “Botón Rojo” de OnStar, se activa el protocolo de asistencia en coordinación con las autoridades.

OnStar impulsa el servicio del Buen Ciudadano 0

OnStar, la plataforma tecnológica de General Motors en la búsqueda de aprovechar más la tecnología de sus vehículos Chevrolet, Buick GMC y Cadillac y la solidaridad de los usuarios, impulsa el servicio del “Buen Ciudadano”mediante el “Botón Rojo” en los autos y la Aplicación OnStar Guardián,para ayudar en las diversas situaciones de emergencias que pasan en su entorno.”En OnStar, creemos que todos podemos desempeñar un papel en la construcción de comunidades seguras. El ‘Botón Rojo no solo brinda asistencia a nuestros suscriptores, sino que también permite a cualquier ciudadano comunicar situaciones de riesgo y contribuir al bienestar colectivo”, comentó Gonzalo Escobar, Director de Servicios Digitales, Experiencias del Cliente y OnStar en General Motors de México.

OnStar impulsa el servicio del Buen Ciudadano 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El servicio del “Buen Ciudadano” radica en canalizar los reportes de emergencias, por ejemplo,si alguien en su vehículo con OnStar o desde donde se encuentre el usuario con su aplicación Guardián y observa algún choque vehicular, volcadura en la carretera, atropellamiento, asaltos, un niño caminando solo en la calle o alguna amenaza en su entorno, puede presionar el “Botón Rojo”y a través del Call Center de OnStar, se activa el protocolo correspondiente con las autoridades competentes. Esto con un enfoque centrado en el bienestar propio y de nuestro entorno. Durante los últimos 10 años, OnStar ha atendido más de 43,500 incidentes de emergencia de los cuales un 14% de ellos han sido reportados por buenos ciudadanos. Al día de hoy OnStar cuenta con más de 250,000 suscriptores entre los vehículos conectados y los clientes con la Aplicación OnStar Guardián, lo que representa una gran oportunidad de ayudar a las personas cuando más lo necesiten gracias a la tecnología y conectividad que tiene OnStar en todo el país.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
ChevroletMéxico OnStar OnStarMéxico