Continúa leyendo:
BMW M Hybrid V8 en Qatar
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

CUPRA 4° aniversario en México

27 Nov 2023
Compartir
CUPRA 4° aniversario en México

Con la presentación de Formentor Híbrido Enchufable y la inauguración de su Garage número 14, Cupra continua su expansión en nuestro país.

CUPRA 4° aniversario en México 0

CUPRA celebra sus 4 años de presencia en México, la llegada de la marca al país ha marcado un hito importante en la industria debido a su aceptación en el mercado y los logros de ventas alcanzados en estos primeros años. Los amantes de la deportividad que conforman a la Tribu CUPRA han experimentado su originalidad, performance y diseño fuera de lo convencional. La marca celebró su cuarto aniversario reforzando su estrategia de expansión con la inauguración de su 14º CUPRA Garage en Mérida; y con el inicio de su era de electrificación en México con la develación del primer vehículo híbrido conectable de CUPRA, el Nuevo Formentor Híbrido Conectable.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Cabe destacar que México es el país con más CUPRA Garage fuera del mercado europeo, actualmente cuenta con 14 espacios inaugurados en este formato, ya sean exclusivos CUPRA o en un esquema mixto con la marca que dio pie a su nacimiento, y un CUPRA City Garage, el primero en abrir sus puertas a nivel mundial. Además, nuestro país mantiene su lugar como el mercado más importante para el corporativo fuera de Europa y juega un papel clave en la estrategia global.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
CupraMéxico deportivo Eléctrico