Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

CUPRA DarkRebel

04 Sep 2023
Compartir
<strong>CUPRA DarkRebel</strong>

CUPRA DarkRebel Showcar se develó en la IAA de Múnich, sobrepasando los límites de diseño y rendimiento.

<strong>CUPRA DarkRebel</strong> 0

Presentado en abril, en el CUPRA Exponential Impulse Event en Berlín, el modelo digital desafió los procesos tradicionales de diseño, con las últimas tecnologías aplicadas al desarrollo de videojuegos. También fue una experiencia colaborativa con la Tribu CUPRA, que influyó en el diseño final del showcar.

<strong>CUPRA DarkRebel</strong> 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Para desarrollar la nueva arquitectura de este showcar eléctrico, las fases creativas de CUPRA DarkRebel fueron 100% digitales. Con los primeros sketches aprobados, el equipo de diseño de visualización, liderado por Manel Garcés, fue clave: “Acompañamos a los diseñadores durante la evolución de sus bocetos. En esta ocasión la colaboración fue aún más intensa porque queríamos presentar el modelo de forma digital en el Exponential Impulse Event en Berlín, antes de configurarlo de manera colectiva con la Tribu CUPRA”, comenta Garcés.

<strong>CUPRA DarkRebel</strong> 2

El siguiente paso estuvo en manos de la Tribu CUPRA. Gracias al Hyper Configurator inmersivo, creado con este fin, también usando Unreal Engine, los usuarios pudieron diseñar su propio CUPRA DarkRebel Showcar. Más de 270,000 configuraciones online de la Tribu CUPRA ayudaron a dar forma al nuevo sueño de la marca, cuyo diseño final se dará a conocer en la IAA. El 74% de los usuarios hicieron uso del Hyper Configurator a través de dispositivos móviles, una clara señal de que CUPRA DarkRebel Showcar es un automóvil diseñado por y para la nueva generación.

<strong>CUPRA DarkRebel</strong> 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
CupraMéxico DarkRebel IIA23 Metaverso