Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cupra Tavascan

15 Jun 2023
Compartir
Cupra Tavascan

El nuevo modelo de CUPRA marca el camino del futuro lenguaje de diseño de la marca que mantiene su esencia desafiante.

Cupra Tavascan 0

El nuevo modelo comienza con un ejercicio de creatividad por parte de los diseñadores. No hay límites. Tiene que ser algo diferente, que sorprenda, que marque el camino del diseño de futuro de la marca. Tal vez ese modelo sea un ejemplo de hacia dónde se quiere ir, o llegar a ser una realidad tangible, este es el caso de CUPRA Tavascan.

Cupra Tavascan 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Cuando Jorge Diez, director de Diseño de CUPRA, y su equipo comenzaron a trazar las líneas de una nueva propuesta de SUV coupé eléctrico sabían que algunos pensarían que era demasiado: “Cuando quieres crear algo único, cuando quieres crear una personalidad fuerte, no puedes complacer a todos. Eso significaría perder tu identidad. Y eso no es lo que hacemos en CUPRA”, afirma Diez y añade “como diseñadores, estamos obligados a sobrepasar los límites sin pensar en el qué dirán, a seguir nuestro propio camino. Eso es lo que hicimos con CUPRA Tavascan. No es una respuesta al cambio, es el vehículo que lo crea”.

Cupra Tavascan 2

Si el exterior de CUPRA Tavascan es una evolución hacia el diseño futuro de la marca, su interior es aún más revolucionario. El carácter del que habla Diez se traslada dentro con otro de los iconos más representativos de este modelo, su espina central. “Para nosotros es una obra de arte nunca vista hasta ahora, la pieza más icónica de este interior que muestra el esqueleto que soporta toda la consola flotante para crear un interior esculpido y futurista”.

Cupra Tavascan 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Cupra CupraMéxico Tavascan