Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

CUPRA y FC Barcelona

31 Ago 2023
Compartir
<strong>CUPRA y FC Barcelona</strong>

CUPRA México da la bienvenida al país a las jugadoras del FC Barcelona

<strong>CUPRA y FC Barcelona</strong> 0

CUPRA México, patrocinador oficial del Club FC Barcelona Femenil, recibió en territorio mexicano a las jugadoras del equipo como parte del “CAMP3ONAS TOUR 2023”, entre ellas, a la embajadora de la marca, la mediocampista, Alexia Putellas. La colaboración de CUPRA con el equipo surgió a finales de 2019, cuando la marca fuera de lo convencional tenía poco más de un año de haberse creado. El patrocinio por naturaleza hace un homenaje a su lugar de origen, ya que ambas marcas nacieron en Barcelona, ciudad multicultural y contemporánea con quien CUPRA comparte dedicación, innovación e ingenio.

<strong>CUPRA y FC Barcelona</strong> 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El objetivo de CUPRA al recibir a las jugadoras del Club en México es acercar a la Tribu toda la emoción y pasión que genera el FC Barcelona , además de fortalecer el reconocimiento de la marca en el país.Desde Barcelona, CUPRA ha logrado unir al Barça con sus seguidores a través del podcast de CUPRA “The Impulse”, en el que los jugadores del FC Barcelona han narrado sus vivencias en torno a su impulso imparable para ser mejores personas y futbolistas.

<strong>CUPRA y FC Barcelona</strong> 2

Ahora CUPRA México recibió a las 25 jugadoras en tierras mexicanas para que disputen dos juegos amistosos, el 29 de agosto en Ciudad de México y el 1 de septiembre en Monterrey.  De esta manera, las 24 convocadas junto a la doble balón de oro y embajadora de CUPRA, Alexia Putellas, forman parte de está expedición azulgrana. La deportividad y valores que comparte CUPRA con el FC Barcelona los impulsa para continuar inspirando al mundo, y ahora lo hacen desde México; estancia donde la marca está presente apoyando y enmarcando los partidos con la gama CUPRA disponible en México*.

<strong>CUPRA y FC Barcelona</strong> 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
CupraMéxico CupraTribu FCBarcelona Soccer