Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cupra y L.G.R se asocian

27 Jul 2023
Compartir
Cupra y L.G.R se asocian

CUPRA y L.G.R se unen por segunda vez para lanzar tres nuevas ediciones de pares de lentes de sol.

Cupra y L.G.R se asocian 0

El fabricante italiano de lentes L.G.R se vuelve a asociar con CUPRA tras el éxito obtenido con su primera colección. Esta nueva colaboración combina las perspectivas de diseño únicas que distinguen a ambas marcas, para dar vida a tres lentes de sol que destacan por su estilo contemporáneo y su apuesta por la innovación, vanguardia y atrevimiento.

Cupra y L.G.R se asocian 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Los tres modelos de la nueva colección L.G.R x CUPRA se denominan Tribe, Reunion Metal Explorer y Nomad II. La firma L.G.R diseña y fabrica todas sus monturas en Italia, mediante procesos artesanales y utilizando siempre materiales de alta calidad. Ideales para cualquier ocasión. Dotadas de una estética sofisticada y atrevida, con diseño tipo aviador de doble puente, estos lentes se elaboran con un metal ligero y combinan estilo y comodidad a la perfección.

Cupra y L.G.R se asocian 2

“Hoy presentamos una nueva generación de productos al mundo. La combinación de la artesanía de L.G.R con el espíritu innovador de CUPRA, dio como resultado una colección que captura la esencia de ambas marcas”, declaró Sven Schuwirth, COO de CUPRA. La nueva colección de lentes ya está disponible en L.G.R y en los concesionarios de CUPRA en Europa.

Cupra y L.G.R se asocian 3

Próximamente tendremos novedades acerca de la nueva colección L.G.R x CUPRA en México.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
CupraMéxico L.G.R LentesdeSol LGR