Un nuevo Chief Brand Officer en Cupra
Ignasi Prieto fue nombrado Chief Brand Officer de la española. Ignasi Prieto es asignado como Chief Brand Officer de CUPRA, un puesto de nueva creación […]
Ignasi Prieto fue nombrado Chief Brand Officer de la española.
Ignasi Prieto es asignado como Chief Brand Officer de CUPRA, un puesto de nueva creación que le permitirá asumir la responsabilidad de liderar el crecimiento de CUPRA a medida que consolida su posición como una de las marcas que más rápido crece en Europa. El actual Director de Marketing Global de SEAT S.A. asumirá sus nuevas responsabilidades a partir del 1 de abril, reportando directamente al CEO de CUPRA, Wayne Griffiths, y trabajando en estrecha colaboración con el recientemente nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de SEAT S.A., Sven Schuwirth.
Como Chief Brand Officer, Ignasi Prieto liderará la estrategia de Marketing Global y Marketing de Producto de CUPRA, además de dirigir el programa de Desarrollo de la Red de Concesionarios –incluyendo los CUPRA City Garages–, el departamento de Marca & Cliente y el área de Comunicaciones de Marketing de CUPRA. Prieto también estará a cargo de la estrategia de CUPRA Racing.
“CUPRA siempre busca desafiar las reglas de la industria. Por eso hemos creado este nuevo puesto, para impulsar la expansión de la marca a todos los niveles: desde el marketing a la marca y la atención al cliente. Para asumir este cargo necesitábamos a alguien con la ambición y la visión necesarias para llevar a CUPRA al siguiente nivel. Ignasi Prieto es, sin duda, la persona indicada para el puesto. Ha demostrado siempre tener una visión 360º de la estrategia de marca y una actitud inconformista, que es exactamente lo que CUPRA necesita para continuar con nuestro crecimiento imparable”, explicó el CEO de CUPRA, Wayne Griffiths.
“Ignasi Prieto asume este nuevo cargo en un momento decisivo para la marca, cuando CUPRA se prepara para lanzar su mayor ofensiva de productos. Con sus conocimientos y experiencia, garantizará la alineación y agilidad en las diferentes áreas de la marca y será clave para asegurar un futuro de éxito para CUPRA”, añadió Sven Schuwirth, vicepresidente ejecutivo Comercial de SEAT S.A.