Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

DFSK y SERES llegan a México

25 Ene 2024
Compartir
<strong>DFSK y SERES llegan a México</strong>

Las marcas automotrices, DFSK y SERES, llegan a suelo mexicano con un portafolio de vehículos para diferentes segmentos de mercado.

<strong>DFSK y SERES llegan a México</strong> 0

Las marcas automotrices, DFSK y SERES, llegan a suelo mexicano con un atractivo portafolio de vehículos para diferentes segmentos de mercado, con modelos altamente competitivos en términos de calidad y tecnología de punta. DFSK y SERES se integran a la gama de modelos que conforman el portafolio de marcas comercializadas por Motornation, empresa mexicana que desde 2016, a través de sus 35 embajadas a nivel nacional, ha distribuido también las marcas BAIC y JMC, dando al mercado alternativas de compra competitiva con diseño, confort, tecnología y seguridad para sus ocupantes.

<strong>DFSK y SERES llegan a México</strong> 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La oferta conformada por DSFK y SERES incluye: vehículos inteligentes, SUV’s súper urbanos, monovolúmenes compactos, vehículos comerciales ligeros totalmente eléctricos y con motores de alto rendimiento. Estos vehículos se exportan actualmente a más de 70 países; provenientes de China, Indonesia y Estados Unidos. En México, ambas marcas respaldan su expansión gracias al soporte de Motornation.

<strong>DFSK y SERES llegan a México</strong> 2

La oferta inicial de ambas marcas incluye cuatro diferentes modelos en el portafolio, así como una atractiva garantía de defensa a defensa de cinco años o 100 mil kilómetros, ofrecida por Motornation.

DFSK ofrecerá para México dos SUV’s que se posicionan en los segmentos más competidos con motores a gasolina e híbridos enchufables.

<strong>DFSK y SERES llegan a México</strong> 3

Los modelos son: DFSK 600, SUV turbo para 7 pasajeros. DFSK E5, híbrida enchufable (PEHV). DFSK EC35, Van eléctrica y SERES 5, versión EVR que es una marca pensada desde sus orígenes en motorizaciones eléctricas y nuevas tecnologías responsables con el medio ambiente. El primer modelo que llegará a nuestro país será SERES 5.

La versión SERES 5 EVR cuenta con 2 motores eléctricos para alimentar la tracción delantera y trasera del vehículo. Uno para cada eje, así como un motor de combustión que funciona exclusivamente para la carga de la batería, no para el movimiento del vehículo. Ambos motores eléctricos alcanzan 490 Hp, logrando una aceleración de 0/100 km/h en 4.4 segundos; con una autonomía combinada de hasta 1,010 km.

<strong>DFSK y SERES llegan a México</strong> 4
Te recomendamos

No encontramos notas relacionadas.

Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
DFSK Motornation Seres