Continúa leyendo:
Nuevo Fiat Grande Panda
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Complejo Toluca Celebra 55 Años

08 Dic 2023
Compartir
Complejo Toluca Celebra 55 Años

Stellantis en México celebra los primeros 55 años del Complejo Toluca. A lo largo de su historia, la producción de la planta ha contado con […]


Stellantis en México celebra los primeros 55 años del Complejo Toluca.

A lo largo de su historia, la producción de la planta ha contado con un factor clave para fabricar productos de primer nivel.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La excelente y calificada mano de obra mexicana, la cual por generaciones ha visto la transformación de la planta y se ha adaptado a los cambios tanto de producto como de nuevas tecnologías siempre con un objetivo claro, ser los mejores en la producción de cualquier vehículo. Este extraordinario trabajo ha dado como resultado ensamblar por primera vez en México un vehículo Jeep, el cual se exporta a Estados Unidos y Canadá, con altos índices de satisfacción en los consumidores por su calidad.

“Para todos los que formamos parte de esta Planta, es un honor cumplir 55 años ininterrumpidos produciendo diferentes vehículos para el mundo. Éste logro ha sido posible gracias a la excelente mano de obra y al compromiso de siempre hacer las cosas mejor por parte de cada uno de los que trabajan aquí”, comentó Carlos Rivera, Vicepresidente de Manufactura en México. “Sabemos que la competencia se ha incrementado significativamente, pero nuestros ambiciosos objetivos nos darán la oportunidad de demostrar de lo que somos capaces”. Agregó Rivera.

En el Complejo Toluca se han producido icónicos vehículos como: Chrysler Phantom, Dart K, Chrysler Shadow, Chrysler/Dodge Neon, Chrysler Spirit, PT Crusier, Dodge Journey, Fiat Freemont y Fiat 500.

El Complejo Toluca inició operaciones en  1968 y hoy cuenta con más de 2,500 colaboradores y es una de las más flexibles del grupo Stellantis ya que tiene capacidad para hacer más de 200,000 combinaciones.            

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
55añosToluca StellantisMéxico