Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Dodge Charger y Challenger “Last Call” en México

18 Jul 2023
Compartir
Dodge Charger y Challenger “Last Call” en México

Seis exclusivas versiones de Charger y Challenger, destinadas para los fanáticos de los muscle cars americanos.

Dodge Charger y Challenger “Last Call” en México 0

Dodge Challenger Blacktop Special Edition. Visualmente, este coupé deportivo se caracteriza por sus insignias oscurecidas, haciendo que el paquete Blacktop de edición especial ofrezca una apariencia mucho más imponente y deportiva. De igual manera, la cabina integra acentos en fibra de carbón y detalles exclusivos.

Dodge Charger y Challenger “Last Call” en México 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Dodge Challenger Shakedown

Este modelo rinde tributo a un vehículo conceptual que se presentó en el SEMA Show de 2016. El Dodge Challenger Shakedown 2023 mantiene la apariencia del mítico concepto, con una mezcla de colores negro/rojo, brindando una sensación moderna y vintage al mismo tiempo.

Dodge Charger y Challenger “Last Call” en México 2

Dodge Challenger R/T Scat Pack Swinger

Esta leyenda hace referencia al Dodge Dart Swinger, miembro del club “Scat Pack” de Dodge, con una potencia formidable en un paquete compacto e incluía opciones más rebeldes, como combinaciones de colores interior/exterior verde sobre verde, así como detalles en color dorado y madera en la cabina. El Dodge Challenger R/T Scat Pack Swinger, se remonta a ese pasado en busca de inspiración, brindando una apariencia exterior e interior retro.

Dodge Charger y Challenger “Last Call” en México 3

Dodge Challenger Black Ghost

Este modelo es una visión moderna de la mítica leyenda que buscaba carreras en la famosa Woodward Avenue, del área metropolitana de Detroit, en la década de los 70.

El Black Ghost original, un Dodge Challenger RT SE negro de 1970, propiedad de Godfrey Qualls, gobernaba Woodward Avenue en la década de los 70. El Challenger de Qualls, impulsado por un V8 HEMI® de 426 pulgadas cúbicas, se ganó rápidamente una reputación legendaria por mostrar su músculo en Woodward y luego conducir misteriosamente en la noche, para no ser visto nuevamente durante meses

Dodge Charger y Challenger “Last Call” en México 4

Dodge Charger Super Bee

El Dodge Super Bee, presentado por primera vez en 1968 y como modelo Charger para 1971, alcanzó el estatus de brindarle a los clientes un vehículo de alto desempeño que podía servir como auto de uso diario, así como para jugar carreras los de fines de semana. El Dodge Charger Super Bee 2023 tiene como objetivo continuar con ese legado siendo el de más alto rendimiento jamás producido, equipado con llantas especiales para carreras de aceleración que ayudan al Super Bee a ‘volar’ en el cuarto de milla.

Dodge Charger y Challenger “Last Call” en México 5

Dodge Charger y Challenger Last Call son fabricados en la Planta de Ensamble Brampton, la cual ha recibido diversos reconocimientos por sus altos estándares de calidad en sus procesos de manufactura. Hecho en México Sabías que…el motor V8 HEMI, en todas sus variantes, se fabrica en la Planta de Motores Saltillo Norte, siendo uno de los máximos orgullos a nivel nacional ya que es considerado uno de los motores más legendarios y poderosos del mundo.

Dodge Charger y Challenger “Last Call” en México 6
Dodge Charger y Challenger “Last Call” en México 7
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!