Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Dodge Journey GT Plus

02 Ago 2023
Compartir
Dodge Journey GT Plus

La llegada de la versión GT Plus, complementa el portafolio de este exitoso SUV.

Dodge Journey GT Plus 0

Bajo el cofre se encuentra un moderno motor turbo de alto desempeño con sistema Start&Stop de serie,1.5 litros de desplazamiento, inyección directa, sistema de apertura variable, capaz de desarrollar 169 caballos de fuerza y 195libras-pie de torque, siendo ésta última cifra una de las mejores del segmento. Dicha motorización está acoplada a una ágil transmisión automática Aisin de última generación con 6 velocidades, que además de ser suave y precisa en cambios descendentes y ascendentes, cuenta con cuatro modos de manejo, dependiendo de las condiciones del camino o preferencias del conductor. Este tren motriz, no solo es capaz de ofrecer una conducción dinámica y con tintes deportivos, sino que, además brinda bajos consumos de combustible tanto en ciudad como en carretera.

Dodge Journey GT Plus 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La construcción de Dodge Journey destaca por emplear 95%materiales ligeros y aceros de alta resistencia, garantizando bajos niveles de ruido, mayor rigidez estructural y zonas de absorción de impactos. Por su parte, el equipo de seguridad activa y pasiva es de los más completos en su categoría, ofreciendo modernos dispositivos que van de la mano de los últimos avances en esta materia. La lista es extensa y algunos elementos pueden variar dependiendo de la versión.

Dodge Journey GT Plus 2

Dodge Journey cuenta con un exclusivo sistema de climatización, que además de poder seleccionar la temperatura ideal en el interior, ofrece un novedoso filtro N95 y purificador de aire con ionizador que mantienen alejadas las impurezas del exterior en la cabina.

Dodge Journey GT Plus 3

Precios: Dodge Journey SXT 2023 $598,400.00 pesos. Dodge Journey Sport 2023 $666,400.00 pesos y GT Plus 2023 $713,400.00 pesos.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
DodgeMéxico familiar JourneyGTPlus SUV