Continúa leyendo:
Jaecoo llega a nuestro país
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

EXEED y su planta de última generación

01 Dic 2023
Compartir
EXEED y su planta de última generación

La fábrica de Exeed en Tsingtao China, cuenta con la capacidad de producir automóviles mixtos al mismo tiempo, de combustión interna y de nuevas energías. 

EXEED y su planta de última generación 0

Una de las fábricas más tecnológicas de Exeed se encuentra en Tsingtao China, esta inició producciones en noviembre de 2022 y ha logrado destacar por reducir potencialmente los tiempos de producción, permitiendo realizar los procesos en menos de 18 meses. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La fábrica cubre un área de 893 hectáreas y cuenta con zonas especializadas para sus talleres de estampado, soldadura, pintura, ensamblaje final, clasificación, centro de energía, pista de prueba, centro de prueba e inspección, y centro de R&D (Research & Development). Además, cuenta con la capacidad de producir automóviles mixtos al mismo tiempo, es decir, de combustión interna y de nuevas energías. La producción anual de la fábrica en Tsingtao alcanza las 200,000 unidades, un vehículo Exeed completamente nuevo sale de la línea de producción cada 1.5 minutos.  

EXEED y su planta de última generación 1

Cuenta con control de calidad digital basado en inteligencia artificial para crear carrocerías de alta calidad. Con sistema de visión láser guía a 350 robots para agarrar piezas y se conecta perfectamente con el AGV (Vehículo Guiado Automatizado que es un robot móvil para transporte), permitiendo que la línea de producción logre una interconexión inteligente; la biblioteca de cambio de alta densidad y flexible (biblioteca de cambio OPEN-GATE), con derechos de propiedad intelectual independientes, puede cambiar y producir rápidamente diferentes modelos. Equipado con 78 robots y cientos de tableros de control automatizados para crear múltiples escenarios de fabricación inteligente, como el monitoreo inteligente de parámetros de robots, el monitoreo inteligente de energía y gemelos digitales de líneas de producción.

EXEED y su planta de última generación 2

Con tecnología de alta precisión definitiva, cada parámetro diminuto es estable y confiable. Tiene las ventajas de un proceso corto, modularidad e inteligencia, y puede realizar ensamblaje automatizado, transporte y pruebas de productos conectados en redes inteligentes. Los cinco grandes sistemas aplican ensamblaje totalmente automatizado, utilizando ensamblaje de chasis hombre-máquina AGV; el sistema automático de instalación de neumáticos y parabrisas; el robot de detección de brechas en la apariencia en línea con una precisión de hasta 0.1 mm; logrando la tecnología líder inteligente y de alta precisión.  

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
china ExeedMéxico familiar SUV