Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Steve Eum atrás del diseño en EXEED

24 May 2024
Compartir
Steve Eum atrás del diseño en EXEED

EXEED incorpora elementos de conectividad y personalización, así como interiores intuitivos con funcionabilidad inteligente.

EXEED trabaja sobre una filosofía de diseño distintiva, tecnología y un compromiso con la seguridad, de acuerdo con Steve Eum, vicepresidente de diseño de Chirey Motors, quien lidera los Centros de Diseño de EXEED ubicados en Shanghai y Wuhu.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Eum inspira el desarrollo de diseño bajo el objetivo de “atrapar a las personas con la vista”, lo que se busca reflejar en la estética de sus vehículos. Eum comentó que hay características clave que definen el ADN del diseño de EXEED transmitiendo un estilo propio y evolución constante.

EXEED incorpora elementos considerados premium, tales como una parrilla rediseñada y una barra de luces superior, detalles refinados incluyendo líneas limpias y superficies de alta calidad, combinadas con efectos láser que permiten una mejor iluminación ambiental. También presenta elementos de conectividad y personalización como aromaterapia, filtro de aire, masajes relajantes, asientos ajustables y espacios amplios para mayor confort.

Además, Steve Eum mencionó que los modelos EXEED destacan por incluir interiores intuitivos, diseñados para ser cómodos y funcionales, con pantallas táctiles de alta resolución y controles que minimizan las distracciones.

Por otro lado, Eum también mencionó que la seguridad es un pilar importante para EXEED, por lo que se trabaja constantemente en brindar a través de sus vehículos funcionalidad inteligente, integrando ADAS configurables que hacen del manejo una experiencia más segura: por ejemplo, una pantalla frontal ISD que alerta al conductor sobre posibles riesgos, tecnología de interacción con el sistema a través de comandos de voz o gestos, sin necesidad de tocar la pantalla.

Steve declaró también que la marca tiene el compromiso de una constante actualización para el desarrollo de vehículos aún más inteligentes, con una conducción más eficiente, permitiendo tener visibilidad en el mundo exterior.

Eum destacó que la marca ha logrado integrar tendencias del mercado con las necesidades del consumidor; tiene el compromiso de liderar equipos que escuchan a sus usuarios y adaptan sus vehículos a cada mercado considerando tendencias cambiantes para ofrecer vehículos que respondan a las necesidades y expectativas de los conductores de hoy.

EXEED actualmente prepara su llegada a México, considerando estudios enfocados específicamente en el mercado local con estándares precisos de diseño, tecnología y seguridad para ofrecer la más alta calidad a sus futuros clientes.

Steve Eum atrás del diseño en EXEED 0
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
china Eléctrico ExeedMéxico SUV