Continúa leyendo:
El Cupra Tavascan en Laponia
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Fiat 500e Urban Green Car of the Year

14 Feb 2024
Compartir
Fiat 500e Urban Green Car of the Year

Fiat 500e galardonado con el premio Urban Green Car of the Year 2024 por Green Car Journal.

Green Car Journal ha nombrado al Fiat 500e 2024 Urban Green Car of the Year. El 500e está electrificando a América del Norte, con su misión de movilidad sostenible como la primera oferta BEV de Stellantis en la región. Los editores de Green Car Journal destacaron la convincente combinación de eficiencia, asequibilidad, estilo y conducción sin emisiones con un fresco ambiente italiano.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

“El nuevo 500e de FIAT es innatamente atractivo por su forma compacta, su sentido de la moda italiana y su conducción con cero emisiones”, dijo Ron Cogan, Editor de Green Car Journal y GreenCarJournal.com. “También tiene el tamaño adecuado para la vida urbana, lo que significa maniobrar y estacionar más fácilmente en entornos concurridos”.

Una versión completamente nueva y totalmente eléctrica del modelo más histórico e icónico de la marca FIAT, el 500e de dos puertas totalmente eléctrico, llegará a este lado del Atlántico como el primer BEV que se ofrece este trimestre. El Fiat 500e es el BEV más liviano del segmento, cuenta con una autonomía estimada de 240 kilómetros (149 millas), habilitada por una batería de 42 KWh con un tiempo de carga de Nivel 2 (11 kW) de cuatro horas y 15 minutos. La capacidad BEV combinada con elementos de diseño por excelencia lo convierten en inconfundiblemente FIAT, con estilo y sostenibilidad en su clase.

“El Fiat 500e es un automóvil urbano eléctrico asequible, que se inspira en la historia de la marca y democratiza el transporte de la misma manera que FIAT lo ha implementado desde el inicio de la marca”, dijo Aamir Ahmed, CEO de FIAT Norteamérica – Stellantis. “El premio Urban Green Car of the Year es una manera maravillosa de iniciar el lanzamiento de un vehículo eléctrico, que ofrece una expresión clara de funcionalidad, uso eficiente de materiales y la convicción de que el diseño de calidad debe ser accesible para todos”.

El Fiat 500e es un vehículo eléctrico de batería de cuatro asientos, completamente nuevo y con una plataforma desarrollada específicamente para modelos BEV. Más ancho y largo que el modelo con motor de combustión interna (ICE, por sus siglas en inglés), lo que resulta en un espacio interior y almacenamiento mejorados. Perfectamente proporcionado, con peso y aerodinámica optimizados, el Fiat 500e es el viajero urbano ideal, lleno de frescura y encanto, al mismo tiempo que cumple su misión sostenible.

El Fiat 500e estará disponible en las salas de exhibición de Norteamérica a partir del primer trimestre de 2024, o disponible para pedidos en línea en Estados Unidos a través de fiatlivestore.com.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
500e Eléctrico FiatMéxico