Continúa leyendo:
Ford Mustang GTD
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Bronco Sport Free Wheeling

31 Jul 2023
Compartir
Bronco Sport <em>Free Wheeling</em>

La Edición Especial Free Wheeling de Ford Bronco Sport está inspirada en el clásico de Ford Bronco de los 70.

Bronco Sport <em>Free Wheeling</em> 0

A finales de la década de los 70’s, Ford introdujo el paquete Free Wheeling en los modelos F-100, F-150, Ford Bronco y Econoline, entre otros. El diseño presentaba gráficos con degradados en rojo, naranja y amarillo inspirados en los tonos del atardecer. Estos paquetes añadían rines de acero pintados y acabados en negro en las rejillas, los retrovisores y los parachoques. El interior del vehículo presentaba franjas rojas y naranjas, así como en el tablero y en las costuras de los asientos. Inspirada en este diseño icónico de franjas rojas, naranjas y amarillas llega la Edición Especial Ford Bronco Sport Free Wheeling 24MY que combina la modernidad y tecnología de la Bronco Sport con un diseño característico de los 70’s refrescando la imagen de esta SUV.

Bronco Sport <em>Free Wheeling</em> 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Al igual que las Ford Bronco originales, esta Edición Especial Ford Bronco Sport Free Wheeling incorpora a su diseño gráficos reflectantes en rojo, naranja, amarillo y plata en los laterales de la carrocería, el portón trasero y el cofre.

Bronco Sport <em>Free Wheeling</em> 2

Su interior también deja ver su diseño retro en las vestiduras de sus asientos de tela con bordado ocaso exclusivo Free Wheeling, puertas y en su consola con diseño característico; sin perder la tecnología y confort que caracteriza esta SUV como asiento con ajuste eléctrico de 8 posiciones para conductor o su cargador inalámbrico.

Bronco Sport <em>Free Wheeling</em> 3

Su exterior se caracteriza por una parrilla pintada en color plata con el emblema de Ford Bronco en dos tonos y una inserción frontal inferior modificada dándole un aspecto distintivo; Techo Bitono En Color Negro y llantas de 17 Pulgadas con Rines Bitono en aluminio maquinado en color negro con detalles en rojo que estamos seguros llamará la atención de aquellos que buscan un diseño “aesthetic” y fuera de lo tradicional.

Bronco Sport <em>Free Wheeling</em> 4

Espera más noticias sobre su llegada a México.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!