Continúa leyendo:
Ford Transit Custom 2024
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Contra lo imposible, la peli que vives y sientes a cada segundo

17 Ene 2024
Compartir
Contra lo imposible, la peli que vives y sientes a cada segundo

Contra lo imposible es una película que nos provoca sensaciones, emociones y experiencias que se sienten como si las viviéramos.


Una de las películas en donde la estrella principal es Ford Mustang, es aquella que lleva su nombre: Contra lo imposible, cuyo estreno fue en el 2019, bajo la dirección de James Mangold, con Matt Damon y Cristian Bale como protagonistas, siendo Carroll Shelby y Ken Miles respectivamente. Fue galardonada en los Premios Oscar y Globos de Oro.

La historia relata la gran competencia dentro de las carreras profesionales de autos entre Ford y Ferrari. Podemos ver y sentir en la pantalla lo que conlleva ser parte de la vida de los amantes y creadores de los carros. La pasión y esmero con el que diseñan los autos, así como con la que los corredores dejan todo en la pista por representar no solamente una marca, sino la adrenalina que se vive dentro de estas máquinas. Te sentirás parte de cada situación a la que se enfrentan los personajes.

Ford Mustang “GT40” un proyecto de película

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Es un proyecto real, que literal posicionó a Ford dentro de las carreras, con la intención de demostrarle a Ferrari lo que pudieron ser y hacer juntos. El primer Ford Mustang GT40 de varios modelos y series que se crearon, lo presentaron por primera vez en la primavera de 1963 en Inglaterra. Ford obtuvo 13 victorias consecutivas entre los años 1965 y 1969. Le pidieron a Roy Lunn que los ayudará con la máquina, ya que él fue el creador del motor del Ford Mustang I.

Contra lo imposible, la peli que vives y sientes a cada segundo

¡Te toca vivirlo! Es tu oportunidad de ser el protagonista con el nuevo Ford Mustang 2024 

¡Descubre el nuevo Ford Mustang 2024, la séptima generación de este icónico auto deportivo! Con un motor potente de 2.3L EcoBoost® que ofrece 315HP y 350 lb-pie de torque, o un motor V8 de 5.0L con 486HP y 418 lb-pie de torque, según la versión que elijas.

Este vehículo es perfecto para los entusiastas de la conducción dinámica y deportiva. Su espectacular rediseño y amplia gama de características lo convierten en la mejor opción para disfrutar en cada viaje o traslado.

Disfruta de su cómodo interior con asientos ajustables y control de clima, iluminación ambiental multicolor y conectividad a través de FordPass® Connect. Además, cuenta con tecnologías de seguridad avanzadas y un sistema de infoentretenimiento SYNC®4 con pantalla táctil de 13.2 pulgadas.

  • Conoce más detalles de esta belleza en la página de ford.mx

¡Experimenta la emoción de conducir Ford Mustang

Te recomendamos
Foto perfil de Janderlee Rivera
Janderlee Rivera janderlee.rivera

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!