Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Explora la CDMX de una forma única con Ford Escape Híbrida 2023

16 Ago 2023
Compartir
Explora la CDMX de una forma única con Ford Escape Híbrida 2023

Tú que eres súper citadino, tienes un gusto particular por los autos y además te preocupa el medio ambiente, tenemos una noticia que te va a encantar. Ahora puedes tener una experiencia de manejo confortable en la ciudad con la nueva Ford Escape Híbrida 2023 con un diseño deportivo ideal para ti, así como sistemas de seguridad y manejo que harán de tu viaje por la ciudad algo único. 

Ford Escape Híbrida 2023, es la SUV ideal para el mundo urbano, porque se adapta perfectamente a tus necesidades y a cualquier condición del exterior, ya que cuenta con cuatro modos de manejo: Normal, Eco, Lluvia/Resbaladizo y Sport. Además de que, en cualquiera de los cuatro, tu huella de carbono será mucho menor. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El modo “Normal” brinda un equilibrio entre rendimiento y eficiencia, mientras que el modo “Eco” optimiza el consumo de combustible. En “Lluvia/Resbaladizo” ajusta la tracción y la respuesta del acelerador para garantizar la seguridad en condiciones adversas. Por último, el modo “Sport” ofrece una respuesta más dinámica y emocionante, ideal para aquellos momentos en los que quieres sentir un poco más de velocidad, pero siempre recuerda hacerlo con precaución. 

No te preocupes por los espacios pequeños para estacionarse en la ciudad; con la asistencia de estacionamiento 2.0, la cámara 360° y los sensores traseros, te ayudarán a estacionarte de manera segura y fácil. Ford Escape Híbrida 2023, ha llegado para conquistar el mercado automotriz con su ultra tecnología y sistemas, pero también por su diseño deportivo y juvenil. 

Ahora hablemos del motor que le da vida a esta SUV; es híbrido de potencia combinada de 192 HP, motor eléctrico de 98 kW y batería de iones-litio de 1.1kWh. En palabras simples, es la combinación perfecta para tener un rendimiento excepcional y una conducción silenciosa y libre de emisiones, mientras que el motor de combustión interna brinda la potencia adicional necesaria para un desempeño sobresaliente en carreteras abiertas.

Ford Escape Híbrida 2023 es la fusión perfecta entre eficiencia y practicidad, además de que su diseño deportivo y juvenil, la convierten en una SUV atractiva para ti que amas la ciudad y eres un conductor moderno. Explora la CDMX y cualquier otra ciudad de una manera distinta y sostenible con Ford Escape Híbrida 2023.

Da clic aquí para más detalles de Ford Escape Híbrida

Te recomendamos
Foto perfil de Karina Monteón
Karina Monte karina.monteon

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
EscapeHibrida ford SUV