Continúa leyendo:
Ford Raptor T1+
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Eres fan de Transformers? Revive su poderosa historia

16 Ene 2024
Compartir
¿Eres fan de Transformers? Revive su poderosa historia

Transformers ha formado parte de la imaginación y de la infancia de muchos desde 1984, así como sus magníficos automóviles.


El salto al cine y la reinvención de estos héroes de metal, tras 25 años de existencia, supuso un pequeño, pero celebrado, hito para la ciencia ficción.

En el 2007, la película producida por Steven Spielberg cosechó más de 700 millones de dólares en todo el mundo así como tres nominaciones a los premios Oscar por sus efectos especiales y efectos de sonido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La historia de la primera entrega de la saga mezcla acción, comedia y romance. Nos enteramos por medio de uno de los protagonistas que desde hace siglos, dos razas de alienígenas metálicos luchan entre sí para decidir el destino del universo. El último enfrentamiento entre los benévolos Autobots, liderados por Optimus Prime, y los malvados Decepticons, con Megatron a la cabeza, se saldó con la destrucción de su amado planeta Cybertron, pero aún queda una oportunidad para reconstruirlo.

Para ello, los autobots deben conseguir el cubo, contenedor de la chispa. Los decepticons tienen el mismo objetivo sólo que ellos aspiran a utilizar la chispa para destruir a sus bonachones vecinos y posteriormente, gobernar el universo.

Sam Witwicky y su amiga Mikaela se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. ¿Lograrán salvar al mundo de la destrucción total?

El inolvidable Ford Mustang

Es difícil olvidarse del Ford Mustang Saleen S281 Extreme que aparece en la primera película de Transformers caracterizado como coche de policía que da vida a Barricade, uno de los Decepticon. Este personaje es especialmente recordado porque en la primera película protagonizó un épico combate contra Bumblebee.Además, destacaba la mítica frase que se ha convertido en una de las señas de este coche y de la propia saga Transformers: to punish and enslave (para castigar y esclavizar); frase visible sobre las ruedas traseras.Además, este Ford Mustang podía alcanzar los 100 km/h en menos de 5 segundos y superar los 250 km/h de velocidad máxima. ¿Increíble, no lo crees?

¿Eres fan de Transformers? Revive su poderosa historia

Sumérgete en la potencia, la emoción y el legado de esta película y descubre por qué sigue siendo tan valorada por los fanáticos.

¡Te toca vivirlo! Es tu oportunidad de ser el protagonista con el nuevo Ford Mustang 2024

¡Descubre el nuevo Ford Mustang 2024, la séptima generación de este icónico auto deportivo! Con un motor potente de 2.3L EcoBoost® que ofrece 315HP y 350 lb-pie de torque, o un motor V8 de 5.0L con 486HP y 418 lb-pie de torque, según la versión que elijas.

Este vehículo es perfecto para los entusiastas de la conducción dinámica y deportiva. Su espectacular rediseño y amplia gama de características lo convierten en la mejor opción para disfrutar en cada viaje o traslado.

Disfruta de su cómodo interior con asientos ajustables y control de clima, iluminación ambiental multicolor y conectividad a través de FordPass® Connect. Además, cuenta con tecnologías de seguridad avanzadas y un sistema de infoentretenimiento SYNC®4 con pantalla táctil de 13.2 pulgadas.

  • Conoce más detalles de esta belleza en la página de ford.mx

¡Experimenta la emoción de conducir Ford Mustang 2024!

Te recomendamos
Foto perfil de Janderlee Rivera
Janderlee Rivera janderlee.rivera

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!