Experiencia Digital de Ford y Lincoln

Alfonso Medina 22 Ene 2024

Las marcas americanas tienen la plataforma digital del futuro. Hoy en día gran parte de nuestra vida gira en torno a los ecosistemas digitales y […]

Las marcas americanas tienen la plataforma digital del futuro.

Hoy en día gran parte de nuestra vida gira en torno a los ecosistemas digitales y a los dispositivos que utilizamos. De acuerdo con un estudio realizado en 2022 por Parks Associates, cada casa en Estados Unidos tiene un promedio de 16 dispositivos conectados a internet en todo momento; smartphones, relojes, tabletas y computadoras portátiles son solo algunos ejemplos. Ford es consciente de la importancia de esta conexión y ahora, gracias a su nueva experiencia digital, te permite llevarla a todos lados. 

Gracias a la nueva Experiencia Digital de Ford y Lincoln, los clientes pueden acceder a su mundo digital, junto con sus aplicaciones y servicios favoritos de Google y Amazon, a través de la nueva experiencia nativa integrada de la marca, así como con Apple CarPlay® impulsado por iPhone y Android Auto™ a través de otros dispositivos compatibles.

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Desde el momento en que los clientes ingresan a un vehículo con la nueva Ford y Lincoln Digital Experience, éste se convierte en una experiencia personalizada, con aplicaciones y contenido que se muestran fácilmente para ayudar a que el tiempo detrás del volante sea más agradable, incluso cuando está estacionado. 

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La experiencia del usuario con Ford y Lincoln Digital Experience está diseñada en torno a cada conductor para ser simple e intuitiva, con un panel de control de pantalla táctil y botones en el volante.Ésta cobra vida por primera vez a través de hermosas pantallas como la versión panorámica de 48 pulgadas disponible por primera vez en la Lincoln Nautilus 2024.

La pantalla panorámica hace que la información más importante esté disponible justo donde la necesitas, como las aplicaciones y servicios preferidos, incluido BlueCruise para conducir en carretera con manos libres.

La capacidad de colocar aplicaciones y servicios en el lugar deseado en la pantalla táctil o panorámica está pensada para ser lo más simple posible. La información como el clima y el ahorro de combustible se puede ver con un vistazo rápido a través de widgets en el lado derecho de la pantalla. Esto ayuda a los conductores a mantener la vista hacia arriba al tiempo que proporciona la información personalizada que desean.

La creación de perfiles permite a cada conductor establecer las preferencias ideales al momento de entrar al vehículo. Estos incluyen aplicaciones, contactos y destinos favoritos, además de posiciones personalizadas de asientos, volante y espejos.

Diseñado para priorizar el uso de la voz, el Asistente de Google y Alexa se encuentran disponibles como una alternativa para los controles en el vehículo. Estos asistentes te permitirán configurar la temperatura en el vehículo, buscar información, encontrar y establecer un destino o solicitar una estación de radio o canción en específico. También puede ayudar a hacer llamadas, enviar mensajes de texto, programar una reunión o controlar dispositivos domésticos conectados.