Continúa leyendo:
Ford Raptor T1+
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ford Bronco Everglades regresa a México

25 Abr 2024
Compartir
Ford Bronco Everglades regresa a México

Una versión equipada y con dos colores espectaculares. Con un estilo renovado y la mejor tecnología, regresa a México la Edición Especial Ford Bronco Everglades, […]


Una versión equipada y con dos colores espectaculares.

Con un estilo renovado y la mejor tecnología, regresa a México la Edición Especial Ford Bronco Everglades, para que los amantes del todo terreno continúen las aventuras más salvajes sin que nada los detenga, ni los terrenos más acuosos del país.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Preparada para todo, la Edición Especial de Ford Bronco Everglades 2024, disponible en cuatro puertas, es el modelo del Off-Road enfocado a terrenos pantanosos. Disponible en los colores Verde Jungla y Gris Volcánico, el preferido de los aventureros ofrece un gran rendimiento gracias a su motor Turbo EcoBoost® de 2.3L con 300 caballos de fuerza y 325 lb-pie de torque.

Este ejemplar es único por su Snorkel instalado de planta, que le permite enfrentarse a las circunstancias más difíciles, como agua y fango. Este accesorio, único en su clase, eleva la entrada de aire del motor por encima de las condiciones extremas del camino, lo que permite al vehículo optimizar su desempeño en diferentes situaciones. Además, es posible cambiar la dirección de la toma de aire para adaptarse a la ruta y al clima.

Alto rendimiento con equipamiento indomable

La Edición Especial Ford Bronco Everglades 2024 es de transmisión automática con 10 velocidades con SelectShift®, ofrece 7 modos de manejo, tracción 4×4 Automática y On-Demand. También cuenta con un equipo especial para aumentar la profundidad de vadeo a 925MM, la mayor que los entusiastas del Off-Road pueden encontrar en el mercado. Los ejes delantero y trasero, transmisión y caja de transferencia también ofrecen respiraderos elevados para mejorar de la profundidad de vadeo en agua.

Este poderoso modelo te prepara fácilmente para la aventura en los lugares pantanosos y difíciles. El vehículo integra anchas loderas, así como salpicaderas cuadradas delanteras y traseras que la hacen única. Además, el paquete Sasquatch™ hace que el manejo en terrenos irregulares y desconocidos sea aún más seguro y confiable en esta camioneta de uso rudo. El paquete consiste en rines de17″ de aluminio forjado negro exclusivos de Everglades, llantas LT315/70R17 M/T de 35″ para terreno lodoso, suspensión elevada, y extensión de arcos de rueda Sasquatch™.

La Edición Especial Ford Bronco Everglades™ te permite llegar a su interior con un acceso inteligente sin llave. Una vez adentro podrás descansar sobre sus asientos de Vinil de Grado Marino color gris mientras tu pantalla táctil SYNC®4 de 12 pulgadas te muestra todos los servicios de infoentretenimiento.

En la Defensa Delantera Modular Heavy-Duty, diseñada por Ford Performance, está el Winch (cabrestante) WARN® –con capacidad de más de 10,000 libras y una cuerda sintética de 30 metros instalados desde planta. Por otro lado, incluye estribos de protección (Rock Rails), y Placas de Protección Inferior de Acero.

El legendario todoterreno de la compañía, Ford Bronco Everglades estará disponible desde $1,715,000 y se podrá reservar a través de Ford.mx

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
4x4 Americano BroncoEverglades FordMéxico