Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Nuevo Ford Explorer 2025

01 Feb 2024
Compartir
Nuevo Ford Explorer 2025

Interior rediseñado, tecnología avanzada y un estilo exterior más juvenil, elegante y atrevido.

Durante más de tres décadas, Ford Explorer ha definido el confort y la funcionalidad en las SUVs. La nueva línea continúa con este legado, con un diseño refinado que presenta nuevas opciones de color, textura y materiales sofisticados e introduce el nuevo sistema de infoentretenimiento Ford Digital Experience.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

“Por más de 35 años, las familias han elegido Ford Explorer, haciéndola la SUV más vendida de todos los tiempos. Hemos redefinido casi cada parte de la nueva Explorer, enfocándonos en el rediseño interior, tecnología, y Ediciones Especiales como la Explorer ST de 400 caballos de fuerza. Es la combinación correcta entre ofrecer lo que la siguiente generación de nuestros clientes quieren y aman en una SUV grande”, dijo Andrew Frick, Presidente de Ford Blue.

Amplía tu vida digital

El sistema de infoentretenimiento Ford Digital Experience permite a los conductores acceder a sus aplicaciones y servicios favoritos de Google y Amazon, permitiendo elegir entre una nueva experiencia nativa, así como Apple CarPlay® a través de iPhone y Android Auto® a través de otros dispositivos compatibles. 

Ford Explorer 2025 es el primer vehículo Ford que incluye la nueva Experiencia Digital Ford, la cual permite a los clientes acceder a su vida digital dentro del vehículo. Está diseñado para permitir una conexión optimizada y personalización de nuestros clientes a través de perfiles, contenido y aplicaciones, que se irá ampliando en el futuro, ayudando a que el tiempo al volante sea más agradable, incluso cuando está estacionado.

La nueva cara de Ford Explorer

Para 2025, la nueva Ford Explorer cuenta con una apariencia y una postura más audaz, con opciones que permiten personalizar aún más tus viajes. Los extremos delanteros de estilo único incluyen una parrilla más grande, faros delanteros LED más elegantes, placa protectora delantera y cortinas de aire más bajas y anchas que ayudan a bajar el centro de gravedad visual del vehículo.

El interior rediseñado de Ford Explorer llama la atención por sus finos detalles, superficies y colores, incluidas las nuevas superficies suaves al tacto y envolventes de la consola central, los paneles de las puertas, así como el material sintético de los asientos premium ActiveX® disponible. Los detalles de malla plateada refuerzan la sensación de calidad del interior renovado, los cuales en conjunto con los puntos de contacto más suaves y el nuevo diseño del panel delantero que brinda más espacio para la primera fila de asientos, los viajes serán más cómodos.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Explorer2025 FordMéxico SUV