Continúa leyendo:
Ford Seis Mujeres Seis Historias
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ford Lobo 2024

10 May 2024
Compartir
<strong>Ford Lobo 2024</strong>

La leyenda está de vuelta con mejoras importantes. ega a México la poderosa y renovada Ford Lobo 2024, con el poder del legado que ya […]


La leyenda está de vuelta con mejoras importantes.

ega a México la poderosa y renovada Ford Lobo 2024, con el poder del legado que ya conoces y la mejor tecnología. Diseñada específicamente para ser la más lujosa, resistente y poderosa de la historia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Un legador de poder

Para mantener la calidad y superar la expectativa de sus antecesores, Lobo 2024 está construida con el ADN “Nacidos Ford Nacidos Fuertes”, en donde resalta su carrocería de aleación de aluminio de grado militar de alta resistencia y su marco de acero.

Ford Lobo 2024 llega a México con dos opciones de motor:

  • Motor 3.5L EcoBoost® (Twin-Turbo)
  • Motor 3.5L PowerBoost® HEV exclusivo de la versión Platinum Plus

Manteniendo su esencia en el diseño frontal, la parrilla clásica presentada en todos los modelos del portafolio de Ford Lobo 2024; Lariat, Platinum y Platinum Plus HEV, ha sido especialmente rediseñada con una apariencia sofisticada y moderna, sin dejar de ser reconocible al instante gracias a su imponente y poderosa presencia.

Tecnología que va más allá

La nueva Lobo 2024 es la edición más conectada e inteligente de la historia. Comenzando por su gran paquete de asistencias al conductor, incluidas las más actuales; Alerta de Colisión Frontal con Freno de Emergencia Automático, Asistencia de Intersección, Asistencia de Frenado en Reversa, Control de Velocidad Crucero Adaptativo con Stop & Go y muchas más.

Lobo 2024 ayudará a los clientes a mejorar su experiencia de arrastre, con funciones avanzadas de asistencia de remolque como Pro Trailer Backup Assist y Pro Trailer Hitch Assist, que apoyan al conductor a enganchar y estacionar el remolque de manera mucho más sencilla.

Así mismo, los clientes podrán disfrutar de lo último en tecnología en el interior, con la pantalla táctil de 12 pulgadas con SYNC® 4, ahora estándar en todas las versiones, que se complementa con una pantalla en el panel de instrumentos del mismo tamaño, y un Heads-Up Display para facilitar el acceso a la información más importante, al ser reflejada en el parabrisas, evitando distracciones y accidentes.

Herencia innovadora

Ford ha revolucionado la historia de los camiones y Pickups desde el Modelo A. En 2006 la compañía introdujo un escalón plegable en la puerta de la caja para Pickups y una manija que retrae la puerta trasera para mayor estabilidad.

Para la nueva Ford Lobo 2024, los clientes pueden optar por acceder más fácilmente gracias a la ampliación de escalones y aumento de la profundidad del parachoques que brindan la mejor experiencia hasta el momento.

Historias que solo Ford Lobo puede contar

Desde sus inicios, Ford Lobo ha protagonizado una infinidad historias reales que manifiestan su capacidad y legado incomparable “Nacidos Ford Nacidos Fuertes”, que demuestran el poder de esta emblemática Pickup. El nombre Ford Lobo es legendario, tanto, que ese poder no se queda en la potencia, sino que impulsa a llegar más lejos, a salir adelante y a “echarnos una mano”, cuando alguien lo necesita; sacando a un compañero del atasque en una tormenta, remolcando un Food Truck varado o salvando una boda que se quedó sin luz, con su generador de energía eléctrica “Pro Power On Board”, Ford Lobo llega para probar que el legado sigue vigente y más vivo que nunca.

Ford siempre busca llegar más allá. La historia que comenzó en 1997 con Ford Lobo como una Pickup de uso personal continúa expandiendo su poder y legado a la par de brindar la mejor experiencia posible para todos. Ford Lobo ya está disponible en México con un precio inicial de $1,355,900 MXN

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Americano FordMéxico Lobo2024 Pickup