Continúa leyendo:
Ford Mustang GTD
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ford presenta el nuevo Ford Mustang 2024, un auto sacado del cine

22 Dic 2023
Compartir
<strong>Ford presenta el nuevo Ford Mustang 2024, un auto sacado del cine</strong>

Ford Mustang es reconocido por aludir a los caballos salvajes y el sonido que realizan al bufar. El Pony Car que redefinió el concepto de deportividad a través de sus generaciones.

Ford lanzó el nuevo Ford Mustang 2024 séptima generación. Un auto que va a cautivar a los expertos, así como a aquellos que saben lo básico del tema. Aquí te presentamos todos los detalles externos e internos que necesitas saber para enamorarte de este maravilloso auto, que es como sacado de una película.

“Te toca vivirlo”

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Este sucesor de los Muscle Car se ha rediseñado para brindarte una potencia inigualable y una conducción tecnológica. Podrás deleitarte con su icónico rugir de motor de hasta 486 caballos de fuerza, incluso antes de subirte al auto con su encendido remoto. Su nuevo diseño en un balance tecnológico, moderno y elegante harán que se adapte a tu estilo de vida, además logrará acaparar todas las miradas en cualquier lugar. Tendrás toda la información del estado del automóvil en su Clúster de Instrumentos Digital con una pantalla de LCD de 12.4 pulgadas.

Maneja con seguridad

Ford Mustang 2024 será parte de tu personalidad. Podrás seleccionar entre sus seis modos de manejo y hacer tuya la pista:

  • Normal
  • Resbaladizo
  • Deportivo
  • Pista
  • Tira de arrastre
  • My Mode

Ford Mustang es sinónimo de desempeño, solidez y potencia, ahora también de seguridad y tecnología, gracias a sus herramientas como:

  • Ford Co-Pilot 360® que cuenta con cámaras y sensores de reversa, pre-colisión y detección de transeúntes.
  • Ford Pass® Conect: mediante tu smartphone tendrás acceso a todos los detalles de tu vehículo, así como localizar tu Ford.

Sus asientos ajustables, con elección de clima, brindarán comodidad y confortabilidad, a ti y a tus acompañantes. Además de sus ocho bolsas de aire que mantendrán a todos los tripulantes a salvo.

Adquiere ya tu Ford Mustang 2024 séptima generación hoy mismo y cautiva las miradas a dónde quiera que vayas. Te aseguro que no te arrepentirás, ya que en cada viaje que realices tu seguridad y la de los que amas estará garantizada.

Te recomendamos
Foto perfil de Janderlee Rivera
Janderlee Rivera janderlee.rivera

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Autos Deportivos ford Mustang Mustang2024