Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ford Signature 1.1 en crecimiento

12 Feb 2024
Compartir
Ford Signature 1.1 en crecimiento

Se inaugura un nuevo distribuidor ya con esta imagen.

Ford de México inaugura una distribuidora más en el país con el concepto de Signature 1.1, en esta ocasión de la mano de Grupo AutoSSoni en Irapuato, sumando así 10 boutiques bajo la nueva estrategia de la compañía.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Autos SS Irapuato se convierte en la primera distribuidora de la región del Bajío en alinearse a la nueva visión de la compañía de óvalo azul desde el área de Ford Customer Experience, en la cual el principal enfoque es el diseño interior, donde se ha transformado la zona de hospitalidad para una mejor experiencia de compra.

A través de Signature 1.1, Ford muestra el siguiente nivel en atención y servicio al cliente, creando un ambiente único que reúne en un mismo espacio la experiencia de compra con la de propiedad de un vehículo de la marca, rompiendo con la creencia de que el proceso de adquisición y la post venta son desiguales, generando una experiencia personalizada dentro y fuera de los vehículos Ford.

Signature 1.1, tiene el objetivo de crear un espacio con un diseño exclusivo, vanguardista, moderno y acogedor para fomentar un vínculo entre la compañía y sus clientes, integrando un alto nivel de confort en distintos aspectos, como el visual y mental, lo cual es clave para los consumidores actuales, pero también lo es para alcanzar el siguiente nivel de compromiso y experiencia en el distribuidor Ford.

“Ford Signature 1.1 Irapuato nos permite reafirmar nuestro compromiso con las regiones donde tenemos presencia como compañía, e Irapuato no podría ser la excepción. Por esta razón, buscamos que Autos SS Irapuato se convirtiera en la primera boutique con este concepto en la región del Bajío”, mencionó Luz Elena del Castillo, presidente y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe. “Esta inauguración personifica nuestra actitud de ir más allá de los vehículos brindando un espacio único que ofrezca comodidad, vanguardia e innovación”.

Autos SS Irapuato ya abrió sus puertas y se encuentra ubicada en Av. Guerrero 2666, Colonia Unidad Modelo del IMSS, Irapuato, Guanajuato, C.P.3662.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
FordMéxico