Continúa leyendo:
Ford Mustang GTD
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ford y la educación en México

07 Ago 2023
Compartir
Ford y la educación en México

Desde hace 57 años, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores impulsa la capacitación de los docentes de sus 193 escuelas en el país.

Ford y la educación en México 0

Consciente de que la preparación docente es fundamental para la formación integral de cada estudiante, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores llevó a cabo el 7° Congreso Nacional de Escuelas Ford en el que participaron más de 200 directivos, profesores y supervisores de las 193 Escuelas Ford en todo el país para abordar temas críticos que impactan en el sistema educativo y en la sociedad mexicana. A lo largo de los cuatro días del congreso, profesores y directivos de todas las Escuelas Ford de educación básica fueron beneficiados con pláticas y talleres que les permitirán brindarle una educación de calidad a todos los estudiantes, al igual que un ambiente seguro para poder combatir la deserción escolar.

Ford y la educación en México 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Otro de los temas que se abordaron es el aprendizaje en la Nueva Escuela Mexicana a través del cual se identificaron los elementos centrales del marco curricular y capacitación a los docentes y directivos de las Escuelas Ford para modelar la transferencia efectiva al aula acorde a las necesidades del siglo XXI. La capacitación y el liderazgo de nuestros docentes en la educación socioemocional es esencial para formar personas empáticas y resilientes.

Ford y la educación en México 2

En este 7° Congreso Nacional, se reafirmó el compromiso del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores con la mejora continua de la educación en México. La participación de los profesores y directivos en este evento representa una oportunidad única para impulsar el cambio y la transformación en nuestras escuelas, buscando siempre el bienestar y desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
EscuelasFord ford FordMéxico