Continúa leyendo:
Ford Mustang GTD
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ford y Shared Purpose

25 Jul 2023
Compartir
Ford y Shared Purpose

Ya dos meses del lanzamiento de Shared Purpose, el programa de responsabilidad social de Ford que impulsa a los colaboradores a ser agentes de cambio.

Ford y Shared Purpose 0

El programa es impulsado de forma interna, donde los colaboradores proponen actividades y voluntariados basados en las tres causas principales del proyecto: Medio Ambiente, Diversidad, Equidad e Inclusión, y Ciudadanía Corporativa. Cada colaborador asume el liderazgo y responsabilidad de su propuesta de principio a fin, mostrando el compromiso y dedicación que caracteriza al ADN de la familia Ford. Las iniciativas que buscan impactar de forma positiva a la mayor cantidad de comunidades posibles pueden realizarse de manera local o de manera nacional. Un ejemplo es la colecta de residuos electrónicos implementada en las plantas de Cuautitlán, Irapuato, Hermosillo y Chihuahua, así como en el Centro Global de Tecnología y Negocios en el Estado de México. La iniciativa logró recolectar más de 700 kg de residuos electrónicos para posteriormente ser desechados de manera correcta y evitar así la contaminación ambiental.

Ford y Shared Purpose 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La actividad de Ford en el ámbito de responsabilidad social es enorme y participan practicamente todas las áreas de la empresa. Felicidades a Ford por su compromiso con nuestro país.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!