Continúa leyendo:
Ford Mustang GTD
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mustang en Goodwood 2023

13 Jul 2023
Compartir
Mustang en Goodwood 2023

La mundialmente famosa Goodwood Hillclimb ofrece el escenario perfecto para explorar los límites y demostrar las verdaderas capacidades de un automóvil sinónimo de libertad y rendimiento.

Mustang en Goodwood 2023 0

Estarán el nuevo Mustang GT3 de carreras, presentado el mes pasado previo a las 24 Horas de Le Mans, así como el nuevo Mustang Dark Horse, será un debut dinámico que sacará a relucir todo el poder y sonido de su motor V8 en el evento del 13 al 16 de julio cerca de Chichester, Reino Unido, del 13 al 16 de julio. El próximo 14 de julio dentro del festival Goodwood, Ford le dará la bienvenida a un nuevo y emocionante miembro de la familia Mustang, que además de retirar sus cubiertas también mostrará su potencial de manejo. La emocionante presentación tendrá lugar este viernes 14 de julio en First Glance Paddock.

Mustang en Goodwood 2023 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ford también llevará a cabo el debut de otro vehículo en Goodwood. La nueva Explorer eléctrica, que combina un llamativo estilo estadounidense con ingeniería alemana para clientes en Europa, la cual que se podrá ver en acción por primera vez.

Mustang en Goodwood 2023 2

La compañía del óvalo azul también está celebrando los 50 años del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, con el M-Sport Ford Puma Hybrid Rally1, el automóvil que ayudó a impulsar a una nueva era el automovilismo de Ford con su sistema de propulsión híbrido, que regresa a las pistas después de su presentación en el año 2021. Además de ampliar los límites del rendimiento en Goodwood en 2023, la compañía será la anfitriona de un panel exclusivamente femenino con figuras inspiradoras de la industria en el que abordarán temas que incluyen como los vehículos eléctricos están creando nuevas oportunidades, experiencias de compra y propiedad para las mujeres. Los visitantes del stand también podrán participar en los desafíos en la generación de energía utilizando un piso especial que captura energía cinética y con una emocionante competencia de ciclismo inspirada en las iniciativas Share the Road y Park the Car de Ford.

Mustang en Goodwood 2023 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!