Continúa leyendo:
Ford Transit Custom 2024
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Revive la emoción de la película Need for Speed

12 Ene 2024
Compartir
Revive la emoción de la película Need for Speed

¿Eres amante de la adrenalina y las carreras de autos? Seguro ya viste la película Need For Speed, pero si no, aquí te contamos de ella.


La película está respaldada por una amplia franquicia de videojuegos, pero si aún no la conoces, aquí te damos el resumen para que te animes a verla. ¿Listo para una mezcla de acción y velocidad?

La historia gira sobre Tobey Marshall, un piloto de carreras clandestinas, quien queda a cargo de un taller mecánico tras la muerte de su padre. El negocio empieza a tambalearse y ahí es cuando surge la oportunidad de explotar su experiencia en las carreras para hacer un poco más de dinero y salvar el taller.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, su plan no sale del todo bien y termina tras las rejas, acusado por un crimen que no cometió. Después de cumplir su sentencia, sale al mundo buscando venganza con la ayuda de sus amigos más cercanos.

El icónico Ford Mustang

A lo largo del film vemos modelos de todo tipo, pero el que destacó por encima de los demás automóviles, fue Ford Mustang Shelby GT500 2013. Es memorable por su acabado plata con líneas azules, así como por sus llantas de aleación de 22 pulgadas de diámetro, o su motor V8, que gracias al compresor volumétrico era capaz de rendir hasta 900 caballos de fuerza.

Su aparición en la pantalla grande no fue un hecho fortuito, coincidió con el 50 aniversario de Ford Mustang y con la llegada de la de sexta generación.

Revive la emoción de la película Need for Speed

Desde su lanzamiento, en 1964, el Ford Mustang ha sido uno de los vehículos más populares en el cine y la televisión, apareciendo en más de 3,000 películas y series de televisión, incluyendo la célebre cinta del agente secreto James Bond.

¡Te toca vivirlo! Es tu oportunidad de ser el protagonista con el nuevo Ford Mustang 2024

¡Descubre el nuevo Ford Mustang 2024, la séptima generación de este icónico auto deportivo! Con un motor potente de 2.3L EcoBoost® que ofrece 315HP y 350 lb-pie de torque, o un motor V8 de 5.0L con 486HP y 418 lb-pie de torque, según la versión que elijas.

Este vehículo es perfecto para los entusiastas de la conducción dinámica y deportiva. Su espectacular rediseño y amplia gama de características lo convierten en la mejor opción para disfrutar en cada viaje o traslado.

Disfruta de su cómodo interior con asientos ajustables y control de clima, iluminación ambiental multicolor y conectividad a través de FordPass® Connect. Además, cuenta con tecnologías de seguridad avanzadas y un sistema de infoentretenimiento SYNC®4 con pantalla táctil de 13.2 pulgadas.

  • Conoce más detalles de esta belleza en la página de ford.mx

¡Experimenta la emoción de conducir Ford Mustang 2024!

Te recomendamos
Foto perfil de Janderlee Rivera
Janderlee Rivera janderlee.rivera

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!