GAC crece su centro de distribución

Alfonso Medina 24 Sep 2025

GAC crece en atención a clientes

Inaugurado en 2024 en Teoloyucan, Estado de México.

Fiel a su filosofía de “El cliente primero”, GAC México fortalece su compromiso con la mejor atención postventa gracias a la operación de su Centro de Distribución de Autopartes y Refacciones en Teoloyucan, Estado de México, inaugurado en 2024. Este complejo estratégico garantiza que los clientes reciban un servicio oportuno, confiable y de alta calidad en cada etapa de la vida de su vehículo.

El Centro cuenta con 3,000 m² de superficie, capacidad para resguardar más de 80,000 piezas –equivalente a cuatro meses de inventario– y un sistema logístico de última generación que permite entregar refacciones en un plazo máximo de 72 horas en cualquier punto del país. Además, integra un avanzado sistema de inteligencia que supervisa y controla cada operación, asegurando eficiencia, seguridad y altos estándares de calidad.

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Como parte de esta estrategia global, GAC inauguró recientemente su primer Centro de Distribución de Autopartes en Rotterdam, Países Bajos. Este complejo forma parte del hub logístico de la compañía en la región y responde al principio de “In Europe, for Europe” (“En Europa, para Europa”), que busca integrarse plenamente al mercado local con un servicio cercano, confiable y eficiente. El centro ya opera con inventario transparente, sistemas de logística digitalizada y tiempos de entrega rápidos que permiten a los concesionarios reducir presión de stock, garantizando a los clientes una experiencia postventa más ágil y segura. En el futuro, GAC planea expandir esta red con almacenes en más países, fortaleciendo así la confianza de los consumidores y consolidando la presencia internacional de la marca.

 “La operación de nuestro Centro de Distribución en México demuestra que contamos con la capacidad y la visión para ofrecer un servicio postventa de clase mundial. Este complejo se ha convertido en un modelo de eficiencia y confianza que ahora replicamos en otros mercados, como Europa, consolidando a GAC como una marca global que nunca pierde de vista su principio fundamental: el cliente primero.” señaló Rafe Huang, Presidente y Director General de GAC México.
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Con estas acciones, GAC reafirma que la atención postventa es un pilar estratégico, asegurando disponibilidad de refacciones, eficiencia operativa y respaldo permanente para que los clientes disfruten de una movilidad continua y sin contratiempos, tanto en México como en los mercados internacionales.