GEELY inicia un nuevo concepto en México

Alfonso Medina 29 Nov 2023

El lanzamiento en México es el banderazo de salida para una nuevaexperiencia de movilidad. Geely, la nueva marca automotriz proveniente de China que recientemente llegó a México,inició formalmente sus operaciones de comercialización en nuestropaís el pasado 8 de noviembre, cuando realizó su lanzamiento oficialdando a conocer la oferta de productos con los que llega aterritorio nacional:  Geely  Coolray 2024 y Geely Geometry C 2024.Aprovechando este lanzamiento, Geely presentó su nuevo concepto globalde marca, y que estaremos viendo por primera vez en México. Geely está ofreciendo al público en general la única oportunidad deexperimentar lo que es la marca a futuro. A medida que evoluciona elviaje de Geely hacia la globalización, sus productos ocupan un lugarcentral como núcleo de su negocio y diferenciadores clave. La marca esel activo más valioso, ya que refleja los valores aspiracionales y laforma en que se conecta con los usuarios de todo el mundo.Geely está cambiando la forma en que se comunica con los usuarios yemplea el siguiente slogan: “VER EL MUNDO EN SU TOTALIDAD / SEE THE WORLIN FULL”. Esta frase está arraigada en el ADN de la marca, elevando laexperiencia de movilidad sin concesiones, ya sea en seguridad,innovación, tecnología o diseño. Reuniendo estos aspectos, los poneal alcance de la mano para que todo el mundo pueda vivir la emocionantesensación de posibilidades ilimitadas. El propósito de Geely es elevar la práctica de movilidad de laspersonas, con la misión de crear un ecosistema de movilidad inclusivoque supere las expectativas de los buscadores de experiencias. Lavisión es un futuro que rompa las barreras de movimiento en libertad ycon un futuro sostenible.La movilidad como mentalidad y estilo de vida. Diseña ecosistemas másinclusivos, porque cualquiera debería poder experimentar la emocionantesensación de posibilidades ilimitadas.Los valores que guían a la empresa en el desarrollo de sus productos yservicios son cuatro:    * Innovación a través de la curiosidad   * Espíritu de excelencia   * Movilidad progresiva para todos   * Compromiso con la empatía

El lanzamiento en México es el banderazo de salida para una nueva
experiencia de movilidad.

Geely, la nueva marca automotriz proveniente de China que recientemente llegó a México,
inició formalmente sus operaciones de comercialización en nuestro
país el pasado 8 de noviembre, cuando realizó su lanzamiento oficial
dando a conocer la oferta de productos con los que llega a
territorio nacional:  Geely  Coolray 2024 y Geely Geometry C 2024.
Aprovechando este lanzamiento, Geely presentó su nuevo concepto global
de marca, y que estaremos viendo por primera vez en México. Geely está ofreciendo al público en general la única oportunidad de
experimentar lo que es la marca a futuro. A medida que evoluciona el
viaje de Geely hacia la globalización, sus productos ocupan un lugar
central como núcleo de su negocio y diferenciadores clave. La marca es
el activo más valioso, ya que refleja los valores aspiracionales y la
forma en que se conecta con los usuarios de todo el mundo.
Geely está cambiando la forma en que se comunica con los usuarios y
emplea el siguiente slogan: “VER EL MUNDO EN SU TOTALIDAD / SEE THE WORL
IN FULL”. Esta frase está arraigada en el ADN de la marca, elevando la
experiencia de movilidad sin concesiones, ya sea en seguridad,
innovación, tecnología o diseño. Reuniendo estos aspectos, los pone
al alcance de la mano para que todo el mundo pueda vivir la emocionante
sensación de posibilidades ilimitadas.

El propósito de Geely es elevar la práctica de movilidad de las
personas, con la misión de crear un ecosistema de movilidad inclusivo
que supere las expectativas de los buscadores de experiencias. La
visión es un futuro que rompa las barreras de movimiento en libertad y
con un futuro sostenible.La movilidad como mentalidad y estilo de vida. Diseña ecosistemas más
inclusivos, porque cualquiera debería poder experimentar la emocionante
sensación de posibilidades ilimitadas.
Los valores que guían a la empresa en el desarrollo de sus productos y
servicios son cuatro:

   * Innovación a través de la curiosidad
   * Espíritu de excelencia
   * Movilidad progresiva para todos
   * Compromiso con la empatía

Este video te puede interesar

Advertising
Advertising