Continúa leyendo:
Ford Bronco Black Appearance
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lincoln Continental de Elvis Presley

28 Jul 2023
Compartir
Lincoln Continental de Elvis Presley

En el marco del Día del Lipstick recordamos un episodio que se relaciona directamente con Elvis Presley y su Lincoln Continental Mark II 1956.

Lincoln Continental de Elvis Presley 0
Lincoln Continental de Elvis Presley 1

Fue en Miami, que las apasionadas fans del ídolo descubrieron su Lincoln Premier ’56 estacionado en el Hotel Morrison y utilizando el lipstick como herramienta romántica, decidieron dejar mensajes de amor y por supuesto, sus números telefónicos. Como era de esperarse, Elvis no se molestó en lavarlo y lo llevó directamente al concesionario de Lincoln en Miami cambiándolo por un Lincoln Continental Mark II blanco, que se convertiría en su fiel compañero de viaje. Con su imponente diseño y el lujo característico de Lincoln, el icónico modelo codiciado por coleccionistas y admirado por su diseño atemporal, se convirtió en el acompañante habitual del “Rey del Rock ‘n’ Roll” para sus citas nocturnas con Natalie Wood, y es sabido, que juntos recorrieron las calles de Nueva Orleans mientras filmaba la película “King Creole”.

Lincoln Continental de Elvis Presley 2
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Presentado en 1955 en el Salón del Automóvil en París y con una producción limitada de 3,005 unidades, Lincoln Continental Mark II se convirtió en el vehículo de fabricación estadounidense más caro y deseado de su tiempo. Fue diseñado con interiores de cuero, ensamblados y ajustados a mano que, gracias a un nivel de detalle y control de calidad sin precedentes, fue considerado como una obra de arte de ingeniería y diseño.Presentado en 1955 en el Salón del Automóvil en París y con una producción limitada de 3,005 unidades, Lincoln Continental Mark II se convirtió en el vehículo de fabricación estadounidense más caro y deseado de su tiempo. Fue diseñado con interiores de cuero, ensamblados y ajustados a mano que, gracias a un nivel de detalle y control de calidad sin precedentes, fue considerado como una obra de arte de ingeniería y diseño.

Lincoln Continental de Elvis Presley 3

Gracias a esta divertida anécdota protagonizada por sus apasionadas fans y mucho lipstick, el icónico Mark II 56 de Elvis Presley se ha convertido en parte de nuestro legado como un símbolo de sofisticación y elegancia que indudablemente marcó una de las épocas más icónicas de Hollywood”, mencionó Sebastián Casanova, Director de Lincoln México. “Me encanta hablar de nuestro icónico modelo, que también “sedujo” a celebridades como Elizabeth Taylor, quien pintó el suyo de violeta, para que combinara con el color de sus ojos, Frank Sinatra y Nelson Rockefeller e incluso el presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower”.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!