Continúa leyendo:
El Cupra Tavascan en Laponia
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

NETA llega a México

23 Feb 2024
Compartir
NETA llega a México

La Startup de origen chino anuncia su entrada al mercado mexicano.

NETA llega a México 0

NETA Auto ha experimentado un gran éxito a nivel global en su primera década, haciendo historia como el primer startup de origen chino en vender más de 150,000 vehículos en 2022. La marca también ha logrado un gran éxito en ventas en mercados como Tailandia, Indonesia, Jordania, Vietnam, Malasia y Costa Rica. En los últimos años, México se ha posicionado como líder en ventas de autos eléctricos en América Latina, razón por la cual el mercado mexicano juega un papel crucial en la aceleración del plan de desarrollo y expansión global de NETA Auto. Leo Chen,Vicepresidente de NETA Auto Internacional, afirmó: “La visión eléctrica de NETA Auto tiene como objetivo impulsar la Movilidad Sustentable en México, ofreciendo soluciones que no solo respetan el medio ambiente, sino que también desafían convencionalismos, persiguen la libertad y brindan soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades cambiantes de los conductores modernos” Como parte de su estrategia de posicionamiento y consolidación en México, la empresa iniciará con la comercialización de tres vehículos 100% eléctricos: Neta GT, Neta U y Neta AYA. Esta ofensiva de productos eléctricos ofrece ventajas competitivas como movilidad eléctrica inteligente, tecnología de última generación a un costo asequible, calidad de clase mundial y alto rendimiento para satisfacer las demandas actuales del mercado, ofreciendo una movilidad adaptada al mundo actual. Nick Cheng, Country Manager de NETA Auto México, destacó: “México está en camino de convertirse en el centro de la electromovilidad en América Latina, y nuestra llegada al mercado nacional con la introducción de tres modelos excepcionales marcará el inicio de una nueva era en la movilidad eléctrica. Estos vehículos no son simplemente un medio de transporte; son un paso hacia un futuro más sostenible y tecnológicamente avanzado”.

NETA llega a México 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

NETA GT: Un automóvil deportivo 100% eléctrico que llega para revolucionar el mercado mexicano. El diseño coupé de tres puertas de Neta GT no sólo es una innovación estética, sino también,una apuesta por la eficiencia, el confort y la experiencia de conducción. Con dimensiones de 4,715 mm de longitud, 1,979 mm de ancho y 1,415 mm de alt, y un diseño de carrocería ancha y curva, ofrece un amplio espacio y un confort excepcional. La distribución de peso equitativa del 50:50 entre la parte delantera y trasera,optimiza el centro de gravedad, brindando una mayor maniobrabilidad del vehículo y mejorando su equilibrio durante la conducción. Además, integra un techo panorámico que permite la entrada de luz al interior del vehículo; los asientos deportivos proporcionan una mejor experiencia de conducción a un nuevo nivel. El nuevo sedán Neta GT acelera de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, y tiene una distancia de frenado de aproximadamente 32 metros.

NETA llega a México 2

NETA U: Es un SUV subcompacto, que combina diseño atractivo con un fuerte sentido de deportividad. Este modelo se destaca por su alto rendimiento, tecnología inteligente, diseño vanguardista y seguridad de clase mundial. Entre sus bondades destacan la impresionante autonomía de 610 km, batería CATL refrigerada por líquido, asientos delanteros deportivos eléctricos, 22 cámaras, sensores de radar, entre otros. Cuenta con dimensiones de 4,549mm de longitud x 1,860mm de ancho x 1,628 mm de altura y una distancia entre ejes de 2,770 mm,ofreciendo gran espacio y una experiencia de conducción única.

NETA llega a México 3

NETA AYA: Este SUV compacto se caracteriza por su diseño contemporáneo y atemporal, el cual se puede apreciar en cada uno de los detalles en el exterior y en el habitáculo del vehículo. La parrilla cerrada se complementa con acentos afilados, que añaden agilidad y dinamismo a su apariencia, las líneas laterales y la caída estilo coupé, en la parte posterior, avivan su carácter juvenil de este SUV. NETA AYA está propulsado por un motor eléctrico sincronizado de imanes permanentes, que ofrece una potencia de 95 hp y un torque de 150 Nm. Su batería de iones de litio de 70 kWh proporciona una autonomía de hasta 400 kilómetros. Esto hace que Neta AYA sea un vehículo idóneo para los trayectos urbanos. El espacio y el confort son aspectos clave para cualquier vehículo familiar, y Neta AYA no decepciona, gracias a sus dimensiones de 4,070 mm de longitud, 1,690 mm de ancho y 1540 mm de altura, convirtiéndolo en uno de los vehículos con mayores prestaciones dentro de su segmento.

NETA llega a México 4
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Eléctrico Neta