Continúa leyendo:
Nissan en Fórmula E suma puntos
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Prius de Toyota, un nuevo diseño

19 Jul 2023
Compartir
Prius de Toyota, un nuevo diseño

Prius HEV 2023 es sin duda el híbrido eléctrico que evolucionó para robar miradas y dar de qué hablar. Su diseño, totalmente nuevo, resulta más emocional y cautivador. Gracias a su tecnología avanzada, destaca su rendimiento y eficiencia de combustible.  

Prius de Toyota, un nuevo diseño 0

Lo que llama la atención de Prius HEV 2023 es lo bonito que luce; con una línea de diseño que le otorga un estilo minimalista.  Prius HEV se convierte en un auto ideal para viajes en ciudad y carretera; inspirando cada trayecto y nuevos lugares por conocer.

Prius de Toyota, un nuevo diseño 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Los ingenieros y diseñadores de Toyota han trabajado en conjunto para mejorar la aerodinámica del vehículo, aportando un toque de elegancia y deportividad. Una muestra de esto lo vemos su parabrisas rediseñado, ahora más inclinado. Satoki Oya, ingeniero en jefe del equipo que desarrolló Prius de quinta generación, se inspiró en un enfoque de “amor a primer vista”, dando a los diseñadores libertad creativa al momento de diseñar Prius.

Prius de Toyota, un nuevo diseño 2

Prius HEV 2023 en la versión Premium, viene con un techo panorámico para hacer de los viajes una experiencia diferente cada día. Ese sentimiento tan agradable de calma cuando miramos hacia el cielo y disfrutamos de paisajes sorprendentes, son un estado de felicidad que formarán parte de la memoria. 

Prius de Toyota, un nuevo diseño 3

El nuevo Prius es ahora más potente con 138 HP (17 HP más que su generación anterior). Conserva el motor de 1.8 litros y lo acompaña ahora con un segundo motor eléctrico que le otorga mejoras en su desempeño, manteniendo un buen consumo de gasolina. El motor eléctrico del nuevo Toyota Prius permite una mayor estabilidad. Conserva sus cuatro modos de manejo (ECO/NORMAL/PWR/EV), ofreciendo diferentes experiencias de manejo. Se siente más ligero y permite hacer cambios de velocidad con más agilidad. 

Prius de Toyota, un nuevo diseño 4

Toyota Prius, está ya a la venta en dos versiones:  Base con un precio de $469,900 MXN y de $543,900 para la Premium. 

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Eléctrico Prius2023 Toyota ToyotaMéxico