Continúa leyendo:
Llega el Renault Kardian 2024
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Renault Master Van H2-TECH gana premio

19 Jul 2023
Compartir
Renault Master Van H2-TECH gana premio

La revista Kilomètres Entreprise, principal referencia en materia de flotas de vehículos en Francia, ha otorgado el premio al Vehículo Industrial Pesado del Año 2023 […]


La revista Kilomètres Entreprise, principal referencia en materia de flotas de vehículos en Francia, ha otorgado el premio al Vehículo Industrial Pesado del Año 2023 a Renault Master Van H2-TECH.

Renault Master Van H2-TECH gana premio 0

Propulsada por hidrógeno, la Renault Master Van H2-TECH se distingue por su tecnología de pila de combustible de 30 kW alimentada por un motor eléctrico de 57 kW acoplado a una batería de 33 kWh. También dispone de características que responden a las necesidades de los profesionales para un uso intensivo: 12 m3 de volumen de carga para el transporte de mercancías y paquetes, y una altura de 1,80 m para permanecer de pie en su interior. Con un tiempo de carga óptimo de sólo 5 minutos y una autonomía de hasta 400 km, el Renault Master Van H2-TECH permite a las empresas y a las colectividades locales mantener la competitividad de sus actividades con un vehículo cero emisiones.

Renault Master Van H2-TECH gana premio 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

“Este primer trofeo en Francia es una gran señal para todos los equipos HYVIA que desarrollan el Renault Master Van H2-TECH. Ser uno de los pioneros de la movilidad con hidrógeno ampliando nuestro ecosistema único y completo es un reto diario e implica trabajar con toda la industria del hidrógeno en Europa. Estamos progresando y este premio es un gran estímulo. Gracias”, explica Mehdi Ferhan, Director de Operaciones de HYVIA.

Renault Master Van H2-TECH gana premio 2
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Francia Hidrogeno RenaultMéxico