Continúa leyendo:
Honda HR-V
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Toyota Prius nueva generación

20 Jun 2023
Compartir
Toyota Prius nueva generación

Llega a México el totalmente nuevo Prius 2023, el híbrido por excelencia. Serán 2 versiones, con un diseño totalmente nuevo y cautivador, con tecnología avanzada, […]


Llega a México el totalmente nuevo Prius 2023, el híbrido por excelencia.

Toyota Prius nueva generación 0

Serán 2 versiones, con un diseño totalmente nuevo y cautivador, con tecnología avanzada, eficiencia de combustible y la confiabilidad Toyota. El aspecto exterior, denota ahora, deportividad y sé ve muy moderno. El Prius más llamativo hasta ahora.

Toyota Prius nueva generación 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Equipa freno de estacionamiento electrónico, espejos laterales abatibles tambíen eléctricos, limpiadores con sensor para lluvia y en su interior tendrá espejo retrovisor digital, entré más.

Toyota Prius nueva generación 2

La seguridad, siempre ha sido una prioridad en el Prius y está nueva quinta generación, no es la excepción, ya que viene equipado con Toyota Safety Sense, qué incluye: Sistema de precolisión frontal, control de crucero con radar dinámico, alerta de mantenimiento de carril con corrección automática, asistente de trazado de carril y luces altas automáticas y faros LED. El nuevo Prius está montado sobre la plataforma TNGA que le otorga, más rigidez y su marcha es tambíen más confortable.

Toyota Prius nueva generación 3

Destaca en su interior, la vestidura en piel, para la versión más equipada, la pantalla touch de 12.3 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play. Su palanca de cambios, tambien muy deportiva, con un tamaño pequeño y muy a la mano del conductor. El clúster de instrumentos es tambien dígital en 7 pulgadas. El volante es completamente nuevo, con mandos para el audio y él control de crucero. Tambíen cuenta con cargador inalámbrico. La calidad de materiales es muy buena, combinando plasticos suaves y rígidos. Se siente muy cómodo.

Toyota Prius nueva generación 4

La motorización también mejora. Ahora el Toyota Prius 2023 tiene un motor 1.8 litros, más el motor eléctrico, dando en total 138 caballos de potencia y 185 libras de torque. La anterior generación, sólo cómo dato, contaba con 121 hp. La transmisión es automática de engranes planetarios. Con esto el Prius es más responsivo, sin dejar aun lado los bajos consumos de combustible que siempre lo han caracterizado.

Toyota Prius nueva generación 5

Se fabrica en Japón y su diseño nos encanto, un híbrido divertido y con un aspecto, por fin! espectacular. Nos encontramos al final con el mejor Prius hasta la fecha. Llega en 7 colores a escoger y su precio queda así: $ 469.900 y $ 543.900 pesos, otra cosa más para aplaudirle.

Toyota Prius nueva generación 6
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
híbrido japonés Prius2023 Toyota Toyotamexico