Continúa leyendo:
Toyota 4Runner 2025
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Un éxito E-Power de Nissan

19 Mar 2024
Compartir
Un éxito E-Power de Nissan

10,000 unidades e-POWER ya caminan en nuestro país.

Un éxito E-Power de Nissan 0

A tan solo año y medio del lanzamiento de Nissan e-POWER en México, la marca celebra un hito sin precedentes para la movilidad eléctrica, al alcanzar las primeras 10 mil unidades vendidas con esta tecnología en el país.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

En el ADN de Nissan está el atreverse a hacer lo que otros no y llevar a los clientes al centro de todas sus estrategias; por ello, y entendiendo las necesidades de los mexicanos, la marca ofrece una solución inteligente que logra, en Nissan e-POWER, combinar lo mejor de dos mundos: la aceleración y potencia de su motorización eléctrica, con la libertad de llegar a cualquier destino.

Esta exclusiva tecnología de Nissan ofrece todos los beneficios de un eléctrico sin la necesidad de depender de infraestructura de carga y está disponible en México a través de Nissan Kicks e-POWER y Nissan X-Trail e-POWER. Las 10 mil unidades vendidas en conjunto por estos dos modelos dan muestra de cómo este revolucionario sistema ha conquistado a un público cada vez más consciente de la importancia de transitar hacia la movilidad del futuro.

“Es increíble la respuesta que hemos visto hacia esta tecnología. Estamos muy emocionados de haber alcanzado este éxito tan grande. Es afirmación de que vamos en la dirección correcta en nuestra misión de acercar cada vez a más personas a una movilidad eléctrica que realmente responde a sus necesidades, a la par de que nos ayuda a transitar hacia un mundo más limpio”, expresó Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana.

El Nissan Crossing de Grupo Torres Corzo fue el lugar donde se entregó la unidad e-POWER número 10,000 vendida en territorio mexicano. El modelo fue una Nissan X-Trail e-POWER color champaña bitono, la cual fue entregada personalmente por Rodrigo Centeno a la familia Ortiz Girón.

“Desde que ví que Nissan X-Trail contaba con una la versión e-POWER, no dude en comprarla. Su tecnología, el diseño, la calidad y sobre todo lo atractiva que es la alternativa de manejar un e-POWER fueron el conjunto perfecto para que decidiéramos adquirir la camioneta. Estoy muy emocionada y agradecida con la marca por la experiencia premium que nos brindaron al momento de entregar el auto, sin duda fue algo único”, expresó Katia Girón, dueña de la unidad 10,000 de Nissan e-POWER en México.

Con este hito, Nissan refrenda su compromiso por avanzar firmemente en su misión de impulsar la innovación para enriquecer la vida de las personas y llevarlas a un mundo con cero accidentes y cero emisiones.

Un éxito E-Power de Nissan 1

El éxito innegable de los modelos e-POWER de Nissan, en México, responde a sus atributos y características que lo hacen una alternativa única en su tipo, puesto que solo Nissan e-POWER es capaz de brindar una autonomía de más de 900 kilómetros, aunado a toda la experiencia de manejo de los vehículos eléctricos.

Esto es posible gracias a su revolucionario sistema que combina un motor eléctrico encargado al 100% de impulsar las ruedas del vehículo, y un pequeño motor a gasolina que se encarga de alimentar al motor eléctrico.

Así, la innovadora tecnología de Nissan e-POWER proporciona, por un lado, la aceleración potente con el torque inmediato tan distintivo de los vehículos eléctricos, con la ventaja de no depender de cargadores especiales ni cables para la recarga de energía.

Esta característica, sin duda alguna, ha hecho la diferencia en mercados como el mexicano, en donde la infraestructura de carga eléctrica aún está en desarrollo, y donde cada vez más personas buscan opciones de movilidad más eficientes y amigables con el medio ambiente.

Cabe mencionar que, dentro de las ventajas que ofrecen los modelos Nissan e-POWER está poder acceder a los estímulos fiscales y ambientales vigentes en México para cualquier vehículo eléctrico, como placas verdes, la exención de verificación y del programa “Hoy no circula”, así como de tenencia vehicular.

Gracias a estos y muchos otros elementos, esta tecnología ha sido celebrada con reconocimientos como “Auto eléctrico del año FIPA 2024” para Nissan X-Trail e-POWER entre otros.

Nissan Mexicana continúa rompiendo paradigmas de la movilidad eléctrica, al tiempo que avanza en la estrategia de electrificación de su portafolio y refuerza su liderazgo de 15 años consecutivos como la marca automotriz número uno en ventas en el país.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
E-Power Eléctrico japonés NissanMéxico