Continúa leyendo:
Honda y el reciclaje
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Honda Accord Hybrid 2023

25 Jul 2023
Compartir
Honda Accord Hybrid 2023

Más elegante, refinado, poderoso y eficiente que nunca.

Honda Accord Hybrid 2023 0

Honda de México presentó la onceava generación de su exitoso modelo Accord, que por primera vez llega a nuestro país con una motorización híbrida, en su versión Touring, ofreciendo el gran desempeño al que los clientes están acostumbrados, pero con una sustancial reducción en el consumo de combustible a través de esta opción electrificada. Accord tiene cinco décadas de éxito alrededor del mundo y es uno de los impulsores de la lealtad a la marca, a través de innumerables clientes satisfechos. 

Honda Accord Hybrid 2023 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Accord siempre se ha caracterizado por ofrecer refinamiento y elegancia, ahora en su versión 2023 ofrece un nuevo estilo aún más sofisticado. Con la nueva dirección de diseño Honda, de líneas largas y limpias, un frente imponente con parrilla vertical e iluminación mejorada con faros LED oscurecidos, obtiene un carácter superior a lo largo de la carrocería que crea una sensación de movimiento. La versión Touring Hybrid agrega rines de 19 pulgadas en acabado negro brillante, para un aspecto más robusto y de alto contraste. El largo cofre y la línea de techo fastback, crean una silueta estilizada de carácter premium. A lo largo de la línea del techo, Honda Accord utiliza tecnología de soldadura láser, que elimina la necesidad de una moldura, logrando una línea suave y limpia.

Honda Accord Hybrid 2023 2

Porta un nuevo motor 4 cilindros a gasolina de ciclo Atkinson de 2.0 litros, con inyección directa de combustible, al que se suma el sistema híbrido de dos motores eléctricos de 4a generación, ahora montados lado a lado, y cuya configuración, bajo un sistema combinado, entrega 204 caballos de fuerza y un torque máximo de 247 libras-pie, 15 más que el anterior. Esta nueva configuración permite el uso de un motor de impulsión eléctrico más grande y con mayor torque, ofreciendo un nuevo y más potente desempeño. 

Honda Accord Hybrid 2023 3

Finalmente, Honda Accord también es líder en seguridad en sedanes medianos, gracias a la más reciente versión de su chasis de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, que incluye mejor protección a los ocupantes en colisiones frontales anguladas, por lo que nuevamente se posiciona como “Top Safety Pick+“.  Cuenta con 10 bolsas de aire: frontales de nueva generación, diseñadas para acunar la cabeza y evitar rotación para reducir lesiones en colisiones frontales anguladas; laterales delanteras, laterales traseras, para rodillas de pasajeros frontales y de cortina. 

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Accord2023 Accordhybrid Honda HondaMéxico sedán