Hyundai crece en distribuidores en México

Hyundai continúa su crecimiento en México
Hyundai amplia su red de distribuidores en nuestro país.
Hyundai Motor de México refuerza su compromiso con el crecimiento y la cercanía con sus clientes con la inauguración de dos nuevos distribuidores en San Luis Potosí y Monclova, Coahuila. Con estas aperturas, la marca alcanza las 75 agencias, avanzando así en su objetivo de seguir ampliando su presencia en el país, actualmente cubriendo ya un 77% del territorio nacional.
En San Luis Potosí, Hyundai da un paso firme con la apertura de un nuevo distribuidor en colaboración con Grupo Plasencia, sumando a su exitosa operación en la zona de Lomas una segunda ubicación estratégica que responde al dinamismo económico del Bajío. Mientras tanto, en el norte del país, Hyundai Monclova —de la mano de Grupo Valmur— marca un nuevo hito en la expansión de la marca en Coahuila, impulsando una oferta robusta respaldada por experiencia local y atención personalizada.
Este video te puede interesar
“Esta expansión no es solo geográfica, es también una apuesta por fortalecer las relaciones de confianza que construimos con cada cliente y distribuidor”, señaló Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México. “Sabemos que una marca crece cuando escucha, entiende y responde. Y eso es justamente lo que buscamos al estar cada vez más cerca del consumidor mexicano: ofrecer una experiencia excepcional en cada punto de contacto.“
Cada nuevo distribuidor está diseñado para ofrecer una experiencia completa, que va desde una atención personalizada en piso de ventas hasta un servicio postventa ágil, profesional y centrado en el cliente. Además, estos puntos contarán con inventario disponible para entrega inmediata. Todos los clientes Hyundai podrán acceder al programa Hyundai Loyalty, que reconoce su fidelidad con beneficios exclusivos a través de la app oficial de la marca.
Con esta expansión, Hyundai Motor de México continúa construyendo una red sólida de aliados estratégicos que comparten su visión de calidad, innovación y compromiso con el cliente.