Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hyundai Elantra 2024

03 Nov 2023
Compartir
Hyundai Elantra 2024

Hyundai Motor de México anuncia el lanzamiento del nuevo Elantra 2024.

Hyundai Elantra 2024 0

Hyundai Motor de México está centrado en incrementar la calidad de vida de los usuarios a bordo de sus modelos, esto basado en una sólida estrategia de actualización constante de su portafolio. Bajo esta premisa, la marca anuncia su más reciente renovación: Elantra 2024. Elantra es un conjunto de diferentes elementos que lo posicionan como líder de los sedanes compactos C; gracias a su diseño paramétrico no pasa desapercibido por las calles puesto que el conjunto de líneas agresivas y futuristas presentes en su carrocería roban miradas en los caminos que recorre.

Hyundai Elantra 2024 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Esta nueva versión, con un motor 2.0 L que alcanza hasta 147 hp @ 6,200 rpm, está diseñado para ofrecer un estilo enérgico y un rendimiento de vanguardia; añadiendo una diversa gama de colores exteriores negro, azul, rojo, gris y blanco, ​ incluyendo uno nuevo en las versiones de piel sintética, el color verde sage. No solo su diseño es algo de lo que hay que remarcar, parte de la forma en que Hyundai está haciendo que sus usuarios a bordo tengan un mejor estilo de vida es ofreciendo diferentes elementos tecnológicos y de seguridad para sentirse acompañados en todos sus caminos, ayudándolos a determinar sus decisiones más audaces. La marca dice adiós a los cables de conectividad gracias la oferta de Apple Carplay™ y Android Auto™ inalámbrico, lo que proveerá de comunicación y de entretenimiento a bordo de manera más sencilla así como divertida. 

Hyundai Elantra 2024 2

Para ofrecer una experiencia más envolvente e inmersiva al interior, Hyundai Elantra 2024 está equipado con un sistema de audio premium, marca BOSE, que permite dar una calidad de sonido inigualable. Además de la forma en que Hyundai denota el compromiso con sus clientes por viajes más dinámicos, también quiere que se sientan seguros en cada camino recorrido; por ello el nuevo Elantra 2024 cuenta con la tecnología de seguridad única de Hyundai SmartSense: este avanzado sistema con sensores integrados pone la tecnología al servicio del conductor, brindando protección en cada trayecto. Destacan características como el asistente de anticolisión frontal y de giro, asistente anticolisión de punto ciego, sistema de corrección de carril y asistencia de mantenimiento de carril, y el asistente de cambio de luces, entre otros.

Hyundai Elantra 2024 3

Hyundai Elantra 2024 tiene un precio que va desde los $499,900 para la versión GLS Premium IVT, hasta los $558,900 para la versión Limited Tech IVT.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Elantra2024 HyundaiMéxico sedán