Hyundai en el ranking ‘Best Global Brands 2023
El valor de marca de Hyundai Motor alcanza los 20,400 millones de dólares en el ranking ‘Best Global Brands 2023’ de Interbrand. Hyundai Motor Company […]
El valor de marca de Hyundai Motor alcanza los 20,400 millones de dólares en el ranking ‘Best Global Brands 2023’ de Interbrand.
Hyundai Motor Company anunció que el valor de su marca alcanzó los 20,400 millones de dólares en clasificación ‘Best Global Brands 2023’ de Interbrand, incrementando año tras año su valoración por 13 periodos consecutivos; esto representa el tercer aumento más alto entre las 100 marcas evaluadas. La posición de la compañía ascendió del puesto 35 al 32, marcando su primera mejora en la clasificación desde 2016. Este avance se debió en parte a la rápida electrificación y a la visión de movilidad futura de Hyundai Motor.
En 2014, Hyundai Motor alcanzó un valor de marca de 10 mil millones de dólares. En los seis años siguientes, este valor incrementó 4 mil millones. No obstante, con la llegada de Euisun Chung como presidente ejecutivo de Hyundai Motor Group, el valor de la marca experimentó un notable aumento de 6 mil millones de dólares en tan solo tres años. Desde su debut en la lista de “Best Global Brands” de Interbrand en 2005, valorada entonces en 3,500 millones de dólares, Hyundai Motor ha incrementado su valor casi seis veces desde esa cifra inicial.
Este video te puede interesar
El notable y rápido éxito reciente de Hyundai Motor se atribuye en gran medida al liderazgo del equipo ejecutivo de alto nivel, dirigido por el presidente ejecutivo Chung. Este equipo ha sido clave en orientar la estrategia empresarial hacia el objetivo de ser un proveedor líder en soluciones de movilidad inteligente, alineándose con su visión de “Progreso para la humanidad”. El motor de esta transformación ha sido el enfoque innovador y vanguardista de Hyundai en tecnología y desarrollo de productos.