Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hyundai inaugura la exposición ‘PONY, the timeless’

21 Jun 2023
Compartir
Hyundai inaugura la exposición ‘PONY, the timeless’

Esta exposición conmemora a Pony, el primer automóvil desarrollado de forma independiente de Corea, la cual se llevará a cabo en Hyundai Motorstudio Seúl durante el mes de junio.

Hyundai inaugura la exposición ‘PONY, the timeless’ 0

Hyundai Motor Company anunció su primera exposición ‘PONY, the timeless’ en Hyundai Motorstudio Seúl. La exposición se presenta como parte del reciente proyecto Hyundai Heritage que refleja el pasado y el futuro de la marca, abierto al público en general. La celebración de apertura tuvo lugar el pasado 7 de junio con invitados VIP de diversas industrias, incluidas el arte, la moda y la arquitectura.

Hyundai inaugura la exposición ‘PONY, the timeless’ 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Se unieron al evento Euisun Chung, presidente ejecutivo de Hyundai Motor Group, Jaehoon Chang, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company, y muchos ex miembros de Hyundai que permitieron la creación de Pony.

‘PONY, the timeless’ enfatiza la filosofía centrada en el ser humano de Hyundai que fue establecida por el presidente fundador de la compañía, Ju-yung Chung. La exposición es una oportunidad para ver cómo Hyundai Motor comenzó y creció a lo largo de los años junto con el desarrollo del país. Los visitantes son guiados a través de la línea de tiempo de Pony desde múltiples ángulos en términos de antecedentes históricos, diseño y filosofía.

Hyundai inaugura la exposición ‘PONY, the timeless’ 2

La exposición traza el viaje de Pony a través del tiempo en varios pisos de Hyundai Motorstudio Seúl. Comienza en el quinto piso, sumergiendo a los visitantes en la era Pony a través de videos, música y pinturas de las décadas de 1970 y 1980. El cuarto piso muestra registros de Pony, desde sus inicios hasta su expansión global a través de la exportación. El tercer piso presenta el Pony Coupe Concept restaurado y una retrospectiva de dibujos de su diseñador automotriz Giorgetto Giugiaro.

Hyundai inaugura la exposición ‘PONY, the timeless’ 3

Junto con la exposición, la serie RETRACE archiva el viaje de Hyundai Motor con Pony como su primer vehículo. RETRACE Collection es un libro que archiva la historia de la empresa, incluidos los registros del desarrollo de Pony que se dan a conocer al público en general por primera vez. RETRACE Magazine explora el tema de la ‘propiedad’ a través de Pony, que abrió la era de la propiedad de automóviles en Corea, y el subtítulo de la revista ‘Forever Yours’ refleja el impacto duradero que Pony ha tenido en la cultura coreana.

Hyundai inaugura la exposición ‘PONY, the timeless’ 4

La exhibición ‘PONY, the timeless’ estará abierta al público hasta el 6 de agosto en Hyundai Motorstudio Seúl.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!