Continúa leyendo:
BMW M Hybrid V8 en Qatar
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hyundai inaugura planta

01 Dic 2023
Compartir
Hyundai inaugura planta

La nueva planta de vehículos eléctricos aprovechará la herencia de marca de Hyundai Motor.

Hyundai inaugura planta 0

Hyundai Motor celebró una ceremonia de inauguración de una nueva planta de vehículos eléctricos en su complejo de Ulsan, el corazón de la industria automotriz de Corea. La nueva planta dedicada a los vehículos eléctricos sentará las bases para el crecimiento futuro en la era de la electrificación. La nueva planta dedicada a los vehículos eléctricos será una instalación centrada en las personas con una plataforma de fabricación innovadora que ofrecerá un entorno de trabajo óptimo para los empleados; además será el centro de producción de movilidad de Hyundai Motor en la era de la electrificación. Con esto, el complejo de Ulsan se convertirá en la base de la futura producción de movilidad. Hyundai Motor promoverá activamente su herencia de marca de 56 años, conocimiento del negocio automotriz y capacidades tecnológicas, y continuará innovando para el beneficio de la humanidad en la era de la electrificación de vehículos, basada en la tecnología centradas en las personas. Euisun Chung, presidente ejecutivo de Hyundai Motor Group; Jaehoon Chang, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor; y Dong-seock Lee, vicepresidente ejecutivo, director de seguridad y producciones nacionales de Hyundai Motor, asistieron a la ceremonia. A ellos se unieron dignatarios, incluido el alcalde de la ciudad metropolitana de Ulsan, Doo-gyeom Kim, y el primer viceministro del Ministerio de Comercio, Industria y Energía, Youngjin Jang.

Hyundai inaugura planta 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La nueva planta dedicada a los vehículos eléctricos en Ulsan es el comienzo de un futuro prometedor para los próximos 50 años y la era de la electrificación. Es un honor para mí compartir nuestro anhelo de unificar una empresa de 100 años”, dijo el presidente ejecutivo Chung. “Así como el sueño de construir el mejor automóvil en el pasado, lo cual convirtió a Ulsan en una ciudad automotriz. Hoy confío en que será una ciudad de movilidad innovadora que liderará el camino en la era de la electrificación, comenzando con una planta dedicada a vehículos eléctricos”. “Es innegable que Hyundai Motor ha desempeñado el papel más importante en el crecimiento de Ulsan“, afirmó el alcalde de la ciudad metropolitana de Ulsan, Doo-gyeom Kim. “Continuaremos haciendo todo lo posible para trazar juntos un nuevo futuro en línea con los cambios en la industria automotriz global”. En sus palabras de felicitación, el primer viceministro de Comercio, Industria y Energía, Young-jin Jang, dijo: “Creo que Hyundai Motor se destacará como una potencia en la era de los vehículos eléctricos, con inversiones decisivas. El gobierno dará prioridad de apoyo a la mejora del entorno de inversión empresarial, incluidos incentivos fiscales competitivos y la eliminación de regulaciones que inhiben el crecimiento económico”.

Hyundai inaugura planta 2

La planta de vehículos eléctricos en Ulsan se basa en la visión del presidente fundador de Hyundai Motor, Ju-yung Chung (1915-2001), quien creía que la industria automovilística se convertiría en la piedra angular de la economía coreana y apuntalaría el desarrollo industrial del país. Hace más de medio siglo, eligió Ulsan como ubicación para ayudar a crear una mejor perspectiva y hacer realidad los sueños de movilidad de Corea. Ahora, la nueva planta de vehículos eléctricos aprovechará ese legado y tendrá un impacto global.

Tenemos la mayor fortaleza y esa es la de contar con los mejores colaboradores del mundo. Estoy seguro de que gracias a su capacidad y dedicación, los coches coreanos, nuestros coches, pronto conquistarán el mundo”, dijo históricamente el presidente fundador.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Eléctrico HyundaiMéxico Ulsan