Hyundai Motor lanza ‘Timeless Seoul’ en ZEPETO

Alfonso Medina 13 Mar 2024

ZEPETO, una plataforma de redes sociales basada en avatares 3D de tendencia mundial.  Hyundai Motor Company extiende su campaña de herencia de marca a nivel […]

ZEPETO, una plataforma de redes sociales basada en avatares 3D de tendencia mundial. 

Hyundai Motor Company extiende su campaña de herencia de marca a nivel mundial mediante el lanzamiento de nuevo contenido temático retro en ZEPETO, una plataforma de redes sociales basada en avatares 3D de tendencia mundial; esta iniciativa es amplificada a través de eventos offline en países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

El contenido de ZEPETO y los eventos offline de ASEAN se centrarán en el icónico PONY, el primer modelo de producción en masa desarrollado independientemente en Corea, y en la rica herencia de la marca Hyundai Motor. Esta iniciativa se basa la exitosa Hyundai Reunion del año pasado, la exposición ‘PONY, the timeless’ y la colaboración con la canción ‘Pony ‘. El mundo virtual en ZEPETO, llamado ‘Timeless Seoul’, transporta a los usuarios a la era de los años 70 y 80 en Seúl, cuando PONY era el automóvil más popular de Corea del Sur. Los usuarios pueden explorar elementos retro de la cultura K, como tiendas de discos antiguas y familiares, e interactuar con accesorios y zonas de fotos temáticas que están preparadas para ser publicadas en redes sociales.

Este video te puede interesar

Hyundai Motor invita a la audiencia global de la Generación Z a redescubrir el icónico PONY, un símbolo eterno de la herencia de la compañía. A través de una experiencia inmersiva que rediseña la antigua cultura K desde una perspectiva retro, la generación más joven construirá una conexión natural y atractiva con el legado perdurable de PONY.

Advertising
Advertising

Mezclado con una estética retro cautivadora, PONY sirve como un punto de contacto único con la marca, al unir de manera fluida la historia de la marca con el último IONIQ 5, modelo que porta el ADN de diseño de PONY.

Para involucrar aún más con la gran popularidad de ZEPETO en los países de la ASEAN, Hyundai Motor llevará a cabo eventos offline en el Bangkok International Motor Show 2024 del 25 de marzo al 7 de abril y en Hyundai Motorstudio Senayan Park en Indonesia del 28 de marzo al 11 de abril. Los visitantes pueden entrar en las zonas de fotos de ZEPETO en la vida real y compartir sus imágenes e historias en redes sociales con los que podrán participar por premios especiales.

Se puede encontrar más información sobre el contenido de ZEPETO ‘Timeless Seoul’ en los canales de Hyundai o en el sitio web oficial de Hyundai Motor.

Como parte de la expansión estratégica en las regiones de la ASEAN, Hyundai Motor planea continuar con actividades especializadas, como presentarse en importantes salones del automóvil de la misma como contenido de marca, fortaleciendo aún más su presencia en la región.