Continúa leyendo:
10 años de Hyundai en México
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hyundai Motor presenta cien años de viajes

18 Sep 2023
Compartir
Hyundai Motor presenta cien años de viajes

Hyundai Motor Company anunció la inauguración de MMCA Hyundai Motor Series 2023: Jung Yeondoo, la décima exposición anual en asociación con el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea.

Hyundai Motor presenta cien años de viajes 0

público hasta el 25 de febrero de 2024, en Seoul Box and Gallery 5 de MMCA, presenta cinco obras en diversos formatos, incluidas videoinstalaciones, fotografías y desempeño. Cien años de viajes, Canción imaginaria, Retratos generacionales y Muro de espadas, son nuevas obras de esta exposición. Para MMCA Hyundai Motor Series 2023, el artista Jung Yeondoo examina las narrativas de la dispersión coreana en México, inspirándose en el viaje mítico de un nopal desde México hasta la isla de Jeju. El artista imagina un “viaje de plantas y personas de un siglo de duración” entre Corea y México para cultivar un sentido de empatía por lo desconocido.

Hyundai Motor presenta cien años de viajes 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Cien años de viajes ofrece una oportunidad para comprender los movimientos de migración, que se han convertido en desafíos universales en la era moderna y contemporánea por una variedad de causas, incluidos factores políticos y económicos, así como el cambio climático”, dijo DooEun Choi, director de arte de Hyundai Motor Company. “Creo que esta exposición fomentará una reflexión profunda sobre el futuro analizando el pasado”, concluyó.

Hyundai Motor presenta cien años de viajes 2

Creada como uno de los programas de asociación a largo plazo, MMCA Hyundai Motor Series ha organizado exposiciones anuales de estimados artistas coreanos desde 2014, incluido el dúo de Moon Kyungwon y Jeon Joonho en 2021 y Choe U-Ram en 2022. A través de esta serie Hyundai Motor tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las artes y la cultura de Corea, apoyando cada año las exposiciones individuales a gran escala de artistas coreanos establecidos y transmitiendo la visión de la marca Progreso para la Humanidad, a través de asociaciones a largo plazo con museos globales.

Hyundai Motor presenta cien años de viajes 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
HyundaiMéxico Jungyeondoo MMCA