Hyundai y Common Goal

Alfonso Medina 14 Ago 2023

Hyundai Motor y Common Goal comparten su visión por crear una participación igualitaria, y generar representación y liderazgo de mujeres en el fútbol, para que […]

Hyundai Motor y Common Goal comparten su visión por crear una participación igualitaria, y generar representación y liderazgo de mujeres en el fútbol, para que inspiren a niñas a soñar en grande. 

Hyundai Motor Company anunció hoy su apoyo a Equal Play Effect, un programa de empoderamiento de la mujer de Common Goal, durante las últimas semanas de la Copa Mundial Femenina de la FIFA TM 2023, que se estará llevando a cabo hasta el 20 de agosto de 2023 en Australia y Nueva Zelanda. Las contribuciones entrarán en vigor durante las últimas semanas de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, que se extenderá hasta el 20 de agosto de 2023 en Australia y Nueva Zelanda, aprovechando el orgulloso patrocinio del torneo por parte de Hyundai Motor desde 1999. También impulsa la igualdad de derechos y oportunidades para niñas, mujeres y personas no binarias a través de su asociación con Common Goal y su contribución a Equal Play Effect.

La iniciativa Equal Play Effect tiene como objetivo crear estrategias, recursos y planes de acción concretos en el fútbol comunitario y ya se ha implementado en varias regiones, incluidas África Oriental, América Latina y Norte América, proporcionando herramientas, apoyo financiero y responsabilidad para impulsar la igualdad de género. Equal Play Effect proporciona un marco de impacto para ayudar a las organizaciones comunitarias a promover espacios más seguros para niñas y mujeres en los deportes. En 2023, el proyecto colectivo se expandirá a la zona del Asia Pacífico, la región de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 .

Este video te puede interesar

Además, Hyundai Motor patrocina el Festival 23, una celebración juvenil realizada por las organizaciones Football for Good de Common Goal, que a lo largo de 8 días reúne figuras representativas e innovadoras del fútbol femenino. A través de paneles, charlas inspiradoras, talleres, creación de redes y una exhibición de fotografías, Festival 23 tiene como objetivo inspirar a través de experiencias compartidas y empezar a preparar el camino en el deporte para las futuras generaciones. El Festival 23 se llevará a cabo en Sídney durante la etapa final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

Advertising
Advertising

La renovación de esta alianza es parte de la campaña global de Hyundai Motor ‘Goal of the Century’, que ha continuado durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA . El año pasado, la compañía asignó el 1 por ciento de su cuota de patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2022 al movimiento Common Goal y activó una asociación con la embajadora de la UNESCO y estrella del fútbol, Nadia Nadim.