Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hyundai y la campaña Goal of the Century

25 Jul 2023
Compartir
Hyundai y la campaña Goal of the Century

La nueva campaña retoma las activaciones presentadas en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y amplía los mensajes de la campaña para ‘Mujeres + Inclusividad.

Hyundai y la campaña Goal of the Century 0

Hyundai Motor Company anunció que lanzará una ampliación de la campaña de comunicación global ​ “Goal of the Century” con varias iniciativas de marca para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023. La noticia sigue al reciente anuncio de la renovación de la alianza entre Hyundai Motor y la FIFA, la cual amplifica el alcance de la empresa como socio oficial de movilidad para incluir la movilidad aérea y la robótica, los cuales son sectores comerciales innovadores para la compañía. La nueva campaña se basa en las acciones de GOTC iniciadas durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Hyundai y la campaña Goal of the Century 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Hyundai tiene como objetivo combinar la historia del fútbol femenil y la visión de la compañía de patrocinar la Copa Mundial Femenina a través de un nuevo mensaje de marca más humano que contempla “Mujeres + Inclusividad” como conceptos clave.  “Este año, la campaña Goal of the Century de Hyundai expande sus esfuerzos para crear un mundo sostenible centrándose en la inclusión social de las mujeres”, dijo Sungwon Jee, vicepresidente senior y director de marketing global de Hyundai Motor Company. “La campaña abraza la feminidad no solo apoyando la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, sino también celebrando el legado y la historia del fútbol femenil”. 

Hyundai y la campaña Goal of the Century 2

Como parte de la nueva campaña, Hyundai Motor lanzó un video global cuyo mensaje central, “How Far We’ve Come”, se presenta como un tributo a la notable historia del fútbol femenil. Conmemora el progreso significativo que ha logrado el deporte y destaca la asociación duradera entre Hyundai Motor y la Copa Mundial Femenina, que abarca 25 años y siete torneos desde 1999: https://www.youtube.com/watch?v=i_I-tdrIGZo

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!