Continúa leyendo:
El BMW Art Car de Julie Mehretu
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hyundai y sus Art Cars en N.Y.

18 Sep 2023
Compartir
Hyundai y sus Art Cars en N.Y.

Hyundai Motor Group exhibirá Art Cars en escenarios clave de la ciudad de Nueva York, incluida la Genesis House, para apoyar la candidatura de Busan a la Exposición Mundial 2030.

Hyundai y sus Art Cars en N.Y. 0

Hyundai Motor Group, grupo al que pertenece Kia, anunció la próxima exhibición y tour por carretera de un total de 20 Art Cars en la ciudad de Nueva York para apoyar la candidatura de la ciudad surcoreana Busan para albergar la Exposición Mundial en 2030. El Grupo exhibirá una flota de Art Cars que incluyen los modelos 100% eléctricos IONIQ 5 e IONIQ 6 de Hyundai Motor, así como el sedán electrificado G80 de la marca de lujo Genesis. Estos modelos, decorados con grafitis creados por el renombrado artista coreano “JAY

Hyundai y sus Art Cars en N.Y. 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Coincidiendo con la muy esperada Semana de Alto Nivel de la Asamblea General de las Naciones Unidas 2023, la exposición de los Art Cars y el tour por carretera se llevarán a cabo del 17 al 22 de septiembre. El Grupo planea realizar la exposición de los Art Cars en la Genesis House New York, ubicada en el centro cultural y artístico del Meatpacking District de Manhattan, así como en lugares clave de Nueva York, incluido Times Square. Los Art Cars también realizarán un cautivador viaje a través de las calles de Nueva York, permitiendo que los líderes mundiales visitantes, turistas y residentes puedan presenciar la belleza de la cultura de Busan, su mentalidad progresista y la preparación de la ciudad para albergar la Exposición Mundial en 2030.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
ArtCars HyundaiMéxico NuevaYork